Hace cuando con este hobby ?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
acuariofilo
Nivel 2
Nivel 2

Hace cuando con este hobby ?

Mensaje por acuariofilo »

Hola, eso es... me gustaria que comentemos hace cuanto tiempo ya estamos con acuarios en nuestras casas....

Yo a la edad de 12 años tuve un acuario por 1 año mas o menos... mi mama cometio un accidente... y no me quiso comprar mas peces...

ahora tengo nuevamente un acuario de 124 litros... es nuevo pero empeze hace 1 año y medio mas o menos... y durante todo este tiempo he tenido un monton de acuarios... espero que este sea el definitivo

saludos y a participar !
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Re: Hace cuando con este hobby ?

Mensaje por Lhenon »

yo desde los 10 me han gustado bastante y todo lo que implicaba
nunca me dieron un acuario como se debe
solo de bola y con un goldfish (cumpas en serio no c enojen x esto, se lo mal que le hacen a los gordos :-({|= )
tuve un receso de un buen tiempo sin nada y de repente junte dinero y me compre uno de 80 litros donde tengo escalares y ahora voy por el de 160 litros plantado para blue dempsey y botia payaso (quisas un loro parrot no se si realmente seran compatible con los demas)
y tengo 14 \:D/

jejjeje soy una nueva tribu urbana acuariolais :king:

ya tengo varios años con esto pero solo 5 meses de un verdadero acuarista
jonyfishs
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jonyfishs »

son ya 4 los años k tengo en este hobby
pero este año me atrevo a decir k gracias al foro
e mejorado mas k todo lo k habria podido avanzar los tres años restantes solo
\:D/
gracias foristas
:thumbright:
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

yo empeze cuando tenia como 7 o 8 añitos..^^
tenia un acuario no muy grande..ni idea de cuantos litros XD...pero con dos escalares y plantitas...
claro q no sabia muxo del tema...pero duraron bastante hasta q los regale al amigo de mi hermano q tenia una pared completa hecho acuario..creo q tenia como 5 metros de largo por 2 de alto y 1 de ancho..era genial...
despues me regalaron el de 100 litros..q lo tuve hasta seis meses atras..y ahora tengo el de 240 litros..^^
eso gracias al foro jejejejeje...
ya serian 15 años con acuaritos XD
edotropic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por edotropic »

en mi caso se podria decir que fue una herencia de nuestro padre XD
el tenia acuario desde antes que nacieramos y comoa los 11 12 años nosotros empesamos con los nuestros (yo y mardi mi hermano)
desde ahi hemso y seguimso aprendiento bastente sobre este hobbie
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Ya son 21 años con acuarios, el primero uno de 50 x 30 x 25 con viudas, cebras, platys, molys, bettas, y desde entonces hasta ahora he tenido unos 10 acuarios... eso ya no me acuerdo de la historia completa, pero un tiempo hasta vendimos peces en el barrio...
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Dos meses
2 acuarios. Uno se trizo de lado a lado (pucha que hemos sufrido)... pero como todo en la vida, hay que seguir.
Ahora estamos ciclando el segundo y segun parece esta saliendo todo bien.
Espero poder pasar esto a mis hijos ya que es un hobbie precioso y muy interesante desde el punto de vista de educar (en viologia y con respecto a la vida).
Bueno, para conseguir todo eso primero tengo que entender mucho mejor esto de los acuarios y segundo, tener hijos. :D

Habra que estudiar esto desde todos los angulos. ;)

Saludos cordiales
Juan
Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Psycho »

Yo tambien estoy en esto desde que tengo memoria ya uqe mi padre tenia uno desde antes que yo naciera, y desde que ahi que no he parado ahora tengo uno de 240 y otro de 96 y estoy armando uno de 45.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Esto empezo por el año 80 o 82 , mi primer acuario fue un envase de bebida de 2 litros cortada a la mitad, con "peces" de la laguna del parque ohiggins o la quinta normal, despues uno de 50 litros, entusiasme a mis padres y tuvimos 2 , a los 6 meses teniamos 4 acuarios, uno para los peces grandes , otro para los peces pacificos, otro para las crias de las grandes, etc...., despues hubo una pausa de 18 años, tuve que estudiar fuera de stgo, y formar una familia, ahora hace 55 dias he empezado de nuevo, tengo un acuario de 300 litros con varios peces y especialmente con 7 discos, y ahora este "vicio" se los estoy pegando a mi familia . :thumbright:
Cerrado