consulta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
consulta
Hola a todos tengo una pequeña consulta, me acaban de regalar dos electric yellow y dos electric blue :blob5: y el alimento con q se alimenta, la cosa es q tengo un congrajo violinista, se podran meter juntos dentro dle acuario???, como mido la dureza y logro que suba la dureza del agua de manera artesanal????, q tipod e rocas les necesito instalar????, que tipo de ladrillos me puede servir de paso????, por q lo q he leido no se recomiendan con acuarios plantados, el alimento viene en hojuelas, se los tengo q moler para darselos???? bueno es l apriera vez q tengo este tipo de peces y estan demasiado bonitos como para hacerlos sufrir o q se me mueran, posteo aca y no sigo leyendo mas fichas y cosas, por q me interesa de sobremanera la experiencia de gente que haya tenido a estos ejemplares que por lo menos para mi es lo ma simportante, bueno ojala me puedan ayudar y contestar mis preguntas q son varias, bueno saludos¡¡¡¡¡¡¡ O:)
- pancho_une
- Nivel 4
Re: consulta
HOla, bienvenido, te aeguro que los temas que hay sobre el cuidado de los peces está hecho por personas que llevan muchisimo tiempo en el acuarismo y con mucha experiencia, las dudas mas generales las puedes encontrar en las lecturas recomendadas, de ahi te recomiendo seguir con los foros especificos, te va a dar mas frutos ir tu mismo por la informacion que alguien te responda tooodas las consultas que tienes pendientes, es mejor que desepejes algunas primero mediante las lecturas, por ultmo para no estar tan perdido con las explicaciones...
Suerte y que estes bien!!
Suerte y que estes bien!!