caracius muy delgadito no se que tiene?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
caracius muy delgadito no se que tiene?
Hola soy nueva en el tema de los acuarios mi pez esta enfermito nada sin sentido, no come y esta perdiendo su colita. Que hago? ayuda plis :crybaby:
-
- Nivel 4
Re: caracius muy delgadito no se que tiene?
hola primero bienvenida al foro =D>
nos podrias contar mas cosas sobre tu a cuario por ejemplo hace cuanto lo tienes , el tamaño, cuanto tiempo de ciclado tubo , cada cuanto haces cambios de agua. podria ayudar a solucionar tu problema
nos podrias contar mas cosas sobre tu a cuario por ejemplo hace cuanto lo tienes , el tamaño, cuanto tiempo de ciclado tubo , cada cuanto haces cambios de agua. podria ayudar a solucionar tu problema
Hola Kotetita, Bienvenida!!!!
Como bien dice Hanamichi, agrega la mayor cantidad de información que puedas, mientras mas antecedentes tengamos será mas fácil llegar a la causa mas probable del problema de tu pez.
Como bien dice Hanamichi, agrega la mayor cantidad de información que puedas, mientras mas antecedentes tengamos será mas fácil llegar a la causa mas probable del problema de tu pez.
Hola gracias por su atencion, les cuento que mi acuario fue un regalo de mis sobrinos pequeños, llego a mis manos solo un pez carassius, la pecera es de 45 litros, sin saber del tema el primer dia que llego el pez lo puse en ella sin ninguna precaucion, con agua de la llave directamente solo con unas pocas horas despues para que se evaporara el cloro, sólo por sentido comun. no sabia nada del tema busque en internet informacion basica, lo cual me entere que necesitaba bomba,filtro grabilla,etc. asì paso una semana y le cambie toda el agua y lave la pecera. luego los encontre a uds.ACUARISTAS y me gusto mucho mas este hobby y me di cuenta que cometi muchisimos errores, pero gracias a Dios todo funcionaba bien, incluso compre dos carassius mas, pasaron ya dos semanas desde que llegaron los peces y hoy me di cuenta que el primer pez que llego comenzo a dar vueltas sin sentido, su aleta dorsal se cerró o dobló, no queria comer y se adelgazó muy rapido, pense que podria estar inchado por la comida seca, pero noté que su colita se deshilachaba creí que el otro pez lo mordio así que los separe y aun así no hay mejoria.
soy muy amantes de los animales asi que voy a hacer lo posible por salvarlo ayudenme.
:crybaby:
soy muy amantes de los animales asi que voy a hacer lo posible por salvarlo ayudenme.
:crybaby:
-
- Nivel 4
a mi parecer tu acuario esta muy poco ciclado por eso el pez tiene ese compportamiento una semana es muy poko tiempo para ingresar peces trata de añadir un producto que se llama nitrivec marca sera eso te podria ayudar algo :salute:
Gracias por la ayudita, cuanto tiempo de ciclado necesito, y crees que mi pecesito se salve
-
- Nivel 4
echa un vistaso a esto acuariovirtual/ es muy bueno y el pez dudo ke se mejore
Excelente material, me aclaró mas mis dudas, desde ahora voy a hacerlo mejor. Gracias por la informacion
-
- Nivel 4
que bueno que te sirvio ojala de ahora en adelante te resulte todo bien :cheers: