caracius muy delgadito no se que tiene?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
caracius muy delgadito no se que tiene?
Hola soy nueva en el tema de los acuarios mi pez esta enfermito nada sin sentido, no come y esta perdiendo su colita. Que hago? ayuda plis :crybaby:
-
- Nivel 4
Re: caracius muy delgadito no se que tiene?
hola primero bienvenida al foro =D>
nos podrias contar mas cosas sobre tu a cuario por ejemplo hace cuanto lo tienes , el tamaño, cuanto tiempo de ciclado tubo , cada cuanto haces cambios de agua. podria ayudar a solucionar tu problema
nos podrias contar mas cosas sobre tu a cuario por ejemplo hace cuanto lo tienes , el tamaño, cuanto tiempo de ciclado tubo , cada cuanto haces cambios de agua. podria ayudar a solucionar tu problema
Hola Kotetita, Bienvenida!!!!
Como bien dice Hanamichi, agrega la mayor cantidad de información que puedas, mientras mas antecedentes tengamos será mas fácil llegar a la causa mas probable del problema de tu pez.
Como bien dice Hanamichi, agrega la mayor cantidad de información que puedas, mientras mas antecedentes tengamos será mas fácil llegar a la causa mas probable del problema de tu pez.