CO2 en Tabletas

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

CO2 en Tabletas

Mensaje por Jugo »

Hola, tengo una acuario comunitario con plantas sin sustrato nutritivo, lo que algo compenso con tabletas para plantas que proporcionan hierro y algunas sustancias beneficiosas, quiero ademas agregar CO2 para mejorar las condiciones para un crecimiento optimo, he revisado los sistemas caseros de CO2 y me dan buena espina, pero hace poco me encontre con que tambien existe la alternativa de CO2 en tabletas, alguien ha probado su eficacia o tiene alguna opinion de ellas ???

http://www.sera.de/index.php?id=308&L=2
http://www.sera.de/index.php?id=309&L=2

Gracias de antemano
willibale
Nivel 3
Nivel 3

Re: CO2 en Tabletas

Mensaje por willibale »

Hola ,probe en alguna ocasion [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X ,muy caro poco efectivo ,mejor y recomiendo el C02 casero :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: ,lejos la mejor opcion precio /resultados,saludos
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Mas caro que chocar un Mercedes por atras.... yo uso el de la jalea, impecable por 1 mes, tengo 2 botellas que voy rotando y ni un problema.
mikesayan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mikesayan »

Yo uso en tabletas y ningun problema, claro que hay que saber usarlo, y si es caro ni tanto, por algo el amigo pregunta, y sobre las botellas con jalea, son muy desordenadas, me gustan las cosas impecables, no medias artesanales, esa es mi humilde opinion.
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Gracias , tomare en cuenta sus comentarios \:D/
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

nen algunos casos se usan sustratos nutritivos que contengan carbones activos...o que contengan algun material rico en co2 dentro de la composicion final...

en mi caso ocupo co2 artesanal de jalea...MUUUUUCHO mas barato que el de pastillas y muuuucho mas rentble...es casi un 80% mas barato que el de pastillas.
mikesayan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mikesayan »

Estamos de acuerdo que es un 80% mas caro, pero es un 100% mas ordenado y en mi caso que tengo niños chicos evito que se anden acercando al co2, jejeje, eso no mas, siempre he pensado que si alguien pregunta por algo es porque puede pagar por el asi que no creo que al amigo le moleste pagar un poco mas, en mi caso ya no le estoy poniendo co2 ya que las plantas se han multiplicado por montones, parece jungla.

Saludos a todos.
reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

el problemas màs grande que les veo es que sòlo son òptimas para acuarios que no superen los 100 litros .
por lo menos todas las que e visto.
Demolisher
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Demolisher »

hola yo tengo el sistema completo CO2 en tableta de sera y cuando lo compre me dijeron que dura 2 a 3 semanas pero con 2 pastillas yo tengo como para 2 meses xD y me ah funcionado exelentes mis plantas estan grandes y bonitas ademas y mi acuario de 128 litro esta de lujo con eso :thumbright:
Cerrado