Ojo vean el 2"do informe recomendado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Ojo vean el 2"do informe recomendado
Hola amigos, ya mas tranquilo y a 24 horas del comienzo del desove de los guatones, les mando este primer informe.
Como vi que los guatones se estaban comiendo los huevos, antes de irme a la pega los puse en otro estanque, afortunadamente tengo unos acuarios regalados que estan divididos. Haci que saque los monos y los puse en el acuario del lado.
Continuaron desobando un par de horas y tambien y los saque por la noche haci que veamos que a sucedido hasta ahora.
Los huevos del recipente numero 1 yo diria que no estan fecundados salvo por exepciones
Los huevos en el segundo estanque se ven con otro huevo dentro, pareciera que tuviesen algo. vamos a ver que opinan ustedes
Como vi que los guatones se estaban comiendo los huevos, antes de irme a la pega los puse en otro estanque, afortunadamente tengo unos acuarios regalados que estan divididos. Haci que saque los monos y los puse en el acuario del lado.
Continuaron desobando un par de horas y tambien y los saque por la noche haci que veamos que a sucedido hasta ahora.
Los huevos del recipente numero 1 yo diria que no estan fecundados salvo por exepciones
Los huevos en el segundo estanque se ven con otro huevo dentro, pareciera que tuviesen algo. vamos a ver que opinan ustedes
-
- Nivel 5
Re: Primer informe caracios Rickyfish
Weeeeeeeena compadrito, que felicidad ver a sus bichos poniendo huevos es un gran paso para el proyecto que tenemso en mente jajaja...siga con las fotos y paciencia.
- Demolisher
- Nivel 5
Wena richardini se ven super bien los huevos y ese detalle de las canicas esta bueno :salute:
wena.....buen logro compadrito =D> =D>
espero todo salga bien y nascan esos alevines... \:D/
prepara alimento para esas crias,ya que los primeros dias
son fundamentales para que salgan adelante.ahora desconosco
con que se pueden alimentar los alevins de carachos pero la artemia
salina puede ser una buena opcion :thumbright:
saludos
espero todo salga bien y nascan esos alevines... \:D/
prepara alimento para esas crias,ya que los primeros dias
son fundamentales para que salgan adelante.ahora desconosco
con que se pueden alimentar los alevins de carachos pero la artemia
salina puede ser una buena opcion :thumbright:
saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Gracias por las felicitaciones y el apoyo, esperemos a mañana tener novedades, si todo sale bien deberian aparecer los ojos, y ahi sabriamos que fue un exito oh no.....
Ahhh las canicas no es para que se vea lindo, es para que se salven los huevos que caen , ya que los guatones no perdonan.
Bueno esperemos que salga todo bien ... ya les contare
Ahhh las canicas no es para que se vea lindo, es para que se salven los huevos que caen , ya que los guatones no perdonan.
Bueno esperemos que salga todo bien ... ya les contare
- rickyfish
- Nivel 7
Bueno a casi 40 horas de la puesta grande es mi sorpresa, veo tristemente que la gran mayoria de los huevos esta blanco, otros comienzan a ponerse peludos, otros los que creia fecundados estan blaquisimos o medio rotos, mi animo comienza a decaer.... cuando entre los huevos veo a smile, al igual que Nemo, un elegido entre 100, con sus dos ojitos miandome y su gran sonrisa.
PD da lo mismo lo que digan, para mi el huevo me sonrio, no va a salir un capo diciendo que no es su boca, para mi el huevop me miro y punto.
les dejo la foto
PD da lo mismo lo que digan, para mi el huevo me sonrio, no va a salir un capo diciendo que no es su boca, para mi el huevop me miro y punto.
les dejo la foto
-
- Nivel 5
rickyfish escribió:Bueno a casi 40 horas de la puesta grande es mi sorpresa, veo tristemente que la gran mayoria de los huevos esta blanco, otros comienzan a ponerse peludos, otros los que creia fecundados estan blaquisimos o medio rotos, mi animo comienza a decaer.... cuando entre los huevos veo a smile, al igual que Nemo, un elegido entre 100, con sus dos ojitos miandome y su gran sonrisa.
les dejo la foto
No te miro ni te sonrió..no es su boca MAMON jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Ojo vean el 2"do informe recomendado
Hola
Que buena!!! =D> =D>
Ojala que te sonrian algunos mas, jajajajaja. :thumbright: :thumbright:
Sls
JORAO
Que buena!!! =D> =D>
Ojala que te sonrian algunos mas, jajajajaja. :thumbright: :thumbright:
Sls
JORAO
- rickyfish
- Nivel 7
Informe de CARACIOS TERCERA PARTE
Y al tercer dia.... no resusitaron , sino que eclosionaron
-
- Nivel 1
uuuuuuuh están muy la raja! increible las fotos!
felicidades por los pequeños! xD
felicidades por los pequeños! xD
Hola
Y como cuantos son los survivors?
O solo fue uno?
Sls
JORAO
Y como cuantos son los survivors?
O solo fue uno?
Sls
JORAO