ayuda con alevines

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Barbosa
Nivel 2
Nivel 2

ayuda con alevines

Mensaje por Barbosa »

hola hoy me di cuenta que en mi pecera andaba una alevin mi sorpresa fue cuando movi las piedras y me aparecieron 22, luego me aparecieron 6 mas,total general parcial por hoy 28

la preguntas es como los cuido, ahora los tengo en una bolsa ziploc dentro del acuario, le eche dentro un poko de comida y 3 pequeños pínito...

no se quien es la madre, ni menos el padre
tengo 1 poareja de platys
1 pareja de molys
2 parejas de gupyes ( 1 nacional y 1 importada)
2 espadas hembras.

porfa ojala que alguien me pueda dar indicaciones que sean entendibles y mas o menos faciles ya que no tengo experiencia en esto.
de ante mano muchas gracias
willibale
Nivel 3
Nivel 3

Re: ayuda con alevines

Mensaje por willibale »

Hola ,te conviene colocarlos en un contenedor de malla(virtualfish vende unos rebuenos)ahi los colocas y los alimentas con seramikron o microvit 2 veces al dia ,asi se estara circulando el agua lo que no se produce dentro de una bolsa,seguro son alevines de guppies,suerte y saludos
willibale
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por willibale »

Ojo:solo dos veces al dia y la cantidad de una cabeza de fosforo hecha polvo por lo menos el primer mes despues lo puedes cambiar a hojuelas bien trituradas
panzermeyer
Nuevo
Nuevo

Mensaje por panzermeyer »

HOLA...UNA ACOTACION...

ES DE VITAL IMPORTANCIA PONERLOS EN UN CONTENEDOR PARA ALEVINES, POR LO QUE TE EXPLICABAN ARRIBA

EN UNA ZIPLOC, NO CIRCULA AGUA POR LO TANTO NO HAY OXIGENO Y ESA AGUA SE CONVERTIRA

EN AGUA ESTANCADA Y NO TARDARAN EN ENFERMAR.

HAY CONTENEDORES DE MALLA Y PLASTICOS, NO SON CAROS Y TE SERVIRAN POR SI SE REPRODUCEN LOS

DEMAS PECES.

PARA SALIR DEL PASO SI NO TIENES MIKRON, DEBES MOLER MUY BIEN LAS HOJUELAS(COMO POLVO)

Y LAS ACEPTARAN SIN PROBLEMAS.

ADIOS Y SUERTE!
reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

en el lider o jumbo venden parideras
salen casi 2 lucas ..

ahora como estamos a fin de mes y la plata escasea con una casata de helados o pote de plastico, le puedes hacer varios pequeños oyitos con un clavo caliente y te aseguras de que flote bien y luego dejas los alevienes ahi adentro.
COdy1981
Nuevo
Nuevo

Mensaje por COdy1981 »

Si en el lider venden unas a 2 likas yo compre una ademas tienen unas perforacion rebuenas que permiten que sircule el agua.. yo igual si les ago movimiento para mejorar esto y con el asunto de la comida les dey escamas pero las muelo bien y queda como polvillo y todos contentos
Cerrado