Estimados Amigos
Quería pedirles me aclaren unas dudas con respecto a este tema. Estuve leyendo acerca de la alimentación para mi ancistrus macho y me indica que complementariamente puedo darle lechuga, acelga, espinaca "calabacin" (debe ser zapallitos italianos), pero mi duda radica en:
¿Estos productos vegetales deben estar cocidos?
¿Las hojas de lechuga, espinaca, etc deben picarse o enteras, cocidas o no?
En ningun texto que he encontrado sale clarmente estos puntos y no quiero provocar un daño al ancistrus ni al resto de los habitantes (son cíclidos).
Les agradeceré mucho sus comentarios y su experiencia en este tema.
Les saluda desde Iquique
BOB :study:
Alimentación para Ancistrus Triradiatus
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bob esponja
- Nivel 2
Re: Alimentación para Ancistrus Triradiatus
Hola. A mis ancistrus les doy hojas de lechuga, le paso un alambre de acero inoxidable a travez del tallo y la entierro en la arena, les doy lechuga pues es la que mas apetecen, en todo caso son vejetarianos asi es que puedes probar tambien con espinacas, acelgas crudas pero limpias, por lo menos a los mios se devoran las hojas de lechuga y dejan solo parte del tallo, les doy una hoja de lechuga costina cada tres dias, pero eso dependerá del tamaño de tu ancistrus, loas mios, uno tiene mas o menos 10 años y el otro 1 o 2 no me acuerdo, trata de tener una pareja, son espectaculares, pero espera que crezca uno primero....saludos y que te resulte todo bien....
Hola, con respecto a la pregunta sobre las tabletas de celulosa, nunca las he ocupado ya que tengo unos buenos troncos y los ancistrus tambien los necesitan, por ese motivo no las he ocupado, tengo una opinion muy personal al respecto de usar aditivos que NO sean 100% naturales, el tronco (ojala madera dura) le viene bien para sus necesidades, ahora si quieres usar las tabletas, me imagino que tambien sirven...saludos y que te resulte todo....
- Bob esponja
- Nivel 2
Nada que decir. Sólo me resta agradecer sus respuetas y su gentileza.
Trataré de conseguir un buen tronco para poder generar el mejor ambiente para nuestro amigo.
Muchas gracias
Saludos
BOB :thumbright:
Trataré de conseguir un buen tronco para poder generar el mejor ambiente para nuestro amigo.
Muchas gracias
Saludos
BOB :thumbright: