peces en el fondo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
peces en el fondo
Hola denuevo.. busque y busque la respuesta pero no la encuentro
lo que pasa es lo siguiente
¿ por que siempre que regreso del trabajo despues de pasar un buen rato mis peses estan todos
en el fondo como si estubieran durmuendo?
dejo algunas indicaciones
Yo no los dejo con la luz prendida pero llega la luz dia
les doy comida
tienen oxigeno
son 4 guppyes 6 neones 2 plattys
pecera de 20 litros
filtro de mas de 40 litras
no veo ningun pez enfermo
no hay bichos en la pecera
cambio cada 10 dias 1/3 del agua
--------------------------------------------
espero estos datos sirvan para algo: lo raro es que cuando les doy comida o estoy yo andan por todos lados
y se ven normales: o sera que a los peces tambien le da pena: pues tengo unos hamnster que si les da pena cuando no esto y cuando llego salen y hacen gracias al igual que un par de tortugas orejas rojas que tengo??
o esto es normal
lo que pasa es lo siguiente
¿ por que siempre que regreso del trabajo despues de pasar un buen rato mis peses estan todos
en el fondo como si estubieran durmuendo?
dejo algunas indicaciones
Yo no los dejo con la luz prendida pero llega la luz dia
les doy comida
tienen oxigeno
son 4 guppyes 6 neones 2 plattys
pecera de 20 litros
filtro de mas de 40 litras
no veo ningun pez enfermo
no hay bichos en la pecera
cambio cada 10 dias 1/3 del agua
--------------------------------------------
espero estos datos sirvan para algo: lo raro es que cuando les doy comida o estoy yo andan por todos lados
y se ven normales: o sera que a los peces tambien le da pena: pues tengo unos hamnster que si les da pena cuando no esto y cuando llego salen y hacen gracias al igual que un par de tortugas orejas rojas que tengo??
o esto es normal
-
- Nivel 4
Re: peces en el fondo
Justamente porque no les dejas la luz prendida, la luz no es solo para poder mirar el acuario ni por algo estetico, es para simular la luz del sol por lo que debe quedar prendida durante el dia.
Saludos
Saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
SI pos!!! prendale la luz!!!!! es como si a ti te dejeran en un cuarto cerrado todo el dia y sin luz!!! lo unico que puedes hacer es dormir!!!!!
prendele la luz y veras como se muestran en gran esplendor!!!
prendele la luz y veras como se muestran en gran esplendor!!!
Quiere decir que la luz de dia no le sirve? yo tengo mi acuario en el living donde hay mucha luz dia ¿no es la suficiente?
-
- Nivel 3
No socio, no es la suficiente, aplica mas luz y verás que se animan..además el ciclo de la luz les sirve para orientarse en su reproducción y esas cosas, saludos.
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Fidel escribió:Quiere decir que la luz de dia no le sirve? yo tengo mi acuario en el living donde hay mucha luz dia ¿no es la suficiente?
Compadre si no tiene suerte sera lo necesario para que nascan una buena proción de algas no mas. Por eso prendale la luz un ratito y por ningun motivo lo dejen donde le de directamente la luz natural!!!
Bien : gracias: hoy voy a probar ya que deje la luz encendida para ver que pasa : aaa y no sabia que la laz natural
no era suficiente.... despues les cuento los resultados ok
no era suficiente.... despues les cuento los resultados ok
Sip sip sip toda la rason........ les deje la luz encendida y claro estaban mas despiertos .. se agradese el concejo de parte mia y de mis peces.... el unico problema es que el bolsillo no esta tan contento pues la luz sube muchooooooooooo jijijijijajajajajaja =D> broma adios caso cerraro
oiga mijo deje la luz prendida y por ultimo para que no le gasten tanto pongale ampolletas de ahorro de energia y listo, yo a mi acuario le prendo la luz un promedio de 6 horas diarias y con eso andan re bien,, lo otro que puede ser es que esten arrebatados de tannta comida ojo con eso...
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
xp... parece q hay q leer de ves en cuando... no mas de 12 horas la luz prendida ojala 10.
xaooo
salu2
xaooo
salu2