arena de playa y plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
arena de playa y plantas
eso me gustaria conocer experiencias sobre los que han puesto arena fina de playa en sus acuario y el comportamiento de las plantas yo puse una valisnerias gigante ke son muy aperras supuestamente y pa mas mi acuario tiene luz natural osea deveria aver crecido como la chucha de rapio pero se puso cafe y fue xxxx dia a dia ahora esta a punto de xxxx definitivamente y no e spor los peces osea los peces se empezaron a comer los pedazos que se ponian mas blandos pero de tan xxxx ke taba la planta...
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: arena de playa y plantas
Hola.
Mira, la verdad no puedo ayudarte en tu pregunta, pero tratemos de usar manos garabatos, ok? En buena onda O:)
Saludos!! :salute:
Mira, la verdad no puedo ayudarte en tu pregunta, pero tratemos de usar manos garabatos, ok? En buena onda O:)
- sopapopihue
- Nivel 6
tan graes que se ponen
lava bien la arena tb remiendan echarle acido muriatico antes e usar y la laas bien
lava bien la arena tb remiendan echarle acido muriatico antes e usar y la laas bien
la unica xxxx es ke ya tengo el acuario con arena funcionando y no la lave con acido muriatico osea ke esa xxx a ya no la ise, capas ke por eso ke las plantas se mueren, alguna otra solucion por ai?? estaba pensando meter las plantas en unos maceteros y enterrarlos ke creo ke deviera funcionar pero la w e a es si la arena es lo ke esta xxxxx a las plantas por algun ph ke tiene o contenido de algo o es por ke al ser tan fina la planta no puee abastecerse bien de nutrientes o simplemente por el agua del malawi las plantas se pónen como el xxxx porke yo igual le echo un malawi bufer asike esta bien dura el agua ... y porfa traten de ablar con mas garabatos jajajaj...
- BARC
- Acuarista Veterano
Disculpa peumo, en verdad no fue en mala onda! Pero para qué usar garabatos si se pueden reemplazar por otras palabras O:)
esta perfecto lo ke piense cada uno pero xxxx yo ablo asi y en el foro estoi ablando ahora si fuese a hacer un paper con xxxx de acuario demas ke no pondria garabatos igual encuentro de mal gusto o mas bien de xxxxx andar opinando de como deveria ablar cada uno en ves de preocuparse de lo importante ke en este caso seria responder o opinar de la pregunta pero igual da lo mismo ta too bien...
- BARC
- Acuarista Veterano
Compadre, no entiendo la mala onda, la verdad es que lo hice con la mejor intención, relájese O:) Por mi parte dejo este tema, ya que no se dieron bien las cosas; sólo quería mantener un buen ambiente dentro del foro, y creo que esas palabras no lo hacen posible. Bueno, sólo eso les quería decir, la verdad es que no me gusta discutir con nadie.
Saludos.
Saludos.
- warcos_med
- Nivel 3
Mira primero el arena de playa tiene muchos minerales y calcio o sea muchas impuresas y esas ya te contaminaron el agua o sea tienes que deshacer "TODO" vale decir sacar el aguita, el arena y las plantas y empezar de 0 y sin arena de playa o la lavas con acido muy bien pero aún así es arriesgado. Y segundo no es que algunos sean graves si no que es de mala educación decir groserias y de peor escribirlas aunque sea un foro ya que no te estas dirigiendo a un grupo de amigos que te conocen sino a un gran número de personas que si bien pueden o no leer tu post cuando decidan hacerlo tendran que leer todas tus groserias escritas una y otra vez.
- chalwafe
- Ex-Moderador
Como alguien mencionó, en el foro tratamos de evitar los garabatos y no queremos que personas como tu, Peumo, nos ensucien el foro. Por favor modera tu lenguaje.
Saludos,
Saludos,
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Estimado peumo
Te informo que en este foro no se aceptan garabados y por ello existen controles automaticos de eliminación de este tipo de palabras.
Por favor evita usarlos en futuros post.
Tambien te señalo que una de las caracteristicas de este foro es el respeto y por favor te pido que respetes al resto de lo contrario puedes recibir alguna sanción.
Te edito todos aquellos existentes en el presente y espero no tener que repetir el tenor de este post.
Saludos
Sr.Oscuro
Te informo que en este foro no se aceptan garabados y por ello existen controles automaticos de eliminación de este tipo de palabras.
Por favor evita usarlos en futuros post.
Tambien te señalo que una de las caracteristicas de este foro es el respeto y por favor te pido que respetes al resto de lo contrario puedes recibir alguna sanción.
Te edito todos aquellos existentes en el presente y espero no tener que repetir el tenor de este post.
Saludos
Sr.Oscuro
Así ni siquiera dan ganas de pensar en responder ](*,)