ALGAS!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ALGAS!!!!!
Ayer Fui a una tienda y compre dos plantitas para mi acuario .. hoy me levante y me fije que las peces y las plantitas tenian como unos pelitos cafes pegados al cuerpo me ayudan a identificar el tipo de algas que son, que puedo hacer ??!!
PD: un amigo me dijo que lo tapara (que no le llegara luz del sol o alguna otra luz) y que no los alimentara por 3 dias . me dijo que esas algas se alimentaban de la luz y del alimento.
no estoy muy seguro Pero nesecito confirmar si es cierto o tenbgo que hacer algo mas ?
ayuda . Gracias
Benciones.
PD: un amigo me dijo que lo tapara (que no le llegara luz del sol o alguna otra luz) y que no los alimentara por 3 dias . me dijo que esas algas se alimentaban de la luz y del alimento.
no estoy muy seguro Pero nesecito confirmar si es cierto o tenbgo que hacer algo mas ?
ayuda . Gracias
Benciones.
- HVALDES
- Nivel 3
- Contactar:
Re: ALGAS!!!!!
estimado
es super raro lo que indicas ya que las algas por lo que entiendo no se adieren a los peces
trata de poner una foto para ver de que se trata
saludos
es super raro lo que indicas ya que las algas por lo que entiendo no se adieren a los peces
trata de poner una foto para ver de que se trata
saludos
-
- Nivel 3
si se adhiere a los peces,, debe ser un hongo..
si se ve asi,, es probable que sea saprolegnia:

si es asi,, avisame para ayudarte con el tratamiento.
8-3537472
ah, y otra cosa,, no compres mas peces en el mismo lugar.
si se ve asi,, es probable que sea saprolegnia:

si es asi,, avisame para ayudarte con el tratamiento.
8-3537472
ah, y otra cosa,, no compres mas peces en el mismo lugar.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Di donde compraste, para que todos sepamos y estemos atento 8-[ :cyclopsani:
las fotos las podre tener para el domigo (si esos flagelos siguen ahi) ya que se llevaron la camara a la gira de estudio..... mis peces no estan tan mal como los de la foto solos son como musgosidades.. y los peces me los regalaron el problema empezo con unas algas que compre, per otambien el error fue mio ya que no lave las plantas antes de ponerlas , ya que tenian como tierritta y 2 caracolitos( porsupuesto saque y aniquile a esos lindos caracoles xD)
desde ya muchas gracias a todos por su ayuda
RENZO :salute:
Bendiciones.
PD: con referencia a lo que dijo mi amigo de taparlo y dejarlo sin comer por tres dias ... hoy como en la tarde les sacare la tapa, y los vere(los flagelos raros) si siguen hay . habra que preocuparse mas .
Bendiciones.
PD: con referencia a lo que dijo mi amigo de taparlo y dejarlo sin comer por tres dias ... hoy como en la tarde les sacare la tapa, y los vere(los flagelos raros) si siguen hay . habra que preocuparse mas .
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
0-zero-0 escribió:las fotos las podre tener para el domigo (si esos flagelos siguen ahi) ya que se llevaron la camara a la gira de estudio..... mis peces no estan tan mal como los de la foto solos son como musgosidades.. y los peces me los regalaron el problema empezo con unas algas que compre, per otambien el error fue mio ya que no lave las plantas antes de ponerlas , ya que tenian como tierritta y 2 caracolitos( porsupuesto saque y aniquile a esos lindos caracoles xD)
Bendiciones.
Donde Compraste, para tomar precauciones
las algas las compre en iquique una tienda que esta al lado de un supermecado llamado "ROSSI"
aunque e lugar es bien confiable no se porque paso eso.. si vas a cualquier otra mascoteria de iquiuelos acuarios estan en mal estado o simplemente no ambientados (sin plantas etc.)..
RENZO.
BENDICCIONES.
aunque e lugar es bien confiable no se porque paso eso.. si vas a cualquier otra mascoteria de iquiuelos acuarios estan en mal estado o simplemente no ambientados (sin plantas etc.)..
RENZO.
BENDICCIONES.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
0-zero-0 escribió:las algas las compre en iquique una tienda que esta al lado de un supermecado llamado "ROSSI"
RENZO.
BENDICCIONES.
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Es por si voy algun dia a Iquique ](*,) ](*,) ](*,)
ajajajjajajaj ok :thumbright:
bendiciones
bendiciones