ALGAS!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

ALGAS!!!!!

Mensaje por 0-zero-0 »

Ayer Fui a una tienda y compre dos plantitas para mi acuario .. hoy me levante y me fije que las peces y las plantitas tenian como unos pelitos cafes pegados al cuerpo me ayudan a identificar el tipo de algas que son, que puedo hacer ??!!

PD: un amigo me dijo que lo tapara (que no le llegara luz del sol o alguna otra luz) y que no los alimentara por 3 dias . me dijo que esas algas se alimentaban de la luz y del alimento.

no estoy muy seguro Pero nesecito confirmar si es cierto o tenbgo que hacer algo mas ?

ayuda . Gracias

Benciones.
HVALDES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: ALGAS!!!!!

Mensaje por HVALDES »

estimado
es super raro lo que indicas ya que las algas por lo que entiendo no se adieren a los peces
trata de poner una foto para ver de que se trata
saludos
manueltoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manueltoledo »

si se adhiere a los peces,, debe ser un hongo..

si se ve asi,, es probable que sea saprolegnia:

Imagen

si es asi,, avisame para ayudarte con el tratamiento.

8-3537472

ah, y otra cosa,, no compres mas peces en el mismo lugar.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Di donde compraste, para que todos sepamos y estemos atento 8-[ :cyclopsani:
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por 0-zero-0 »

las fotos las podre tener para el domigo (si esos flagelos siguen ahi) ya que se llevaron la camara a la gira de estudio..... mis peces no estan tan mal como los de la foto solos son como musgosidades.. y los peces me los regalaron el problema empezo con unas algas que compre, per otambien el error fue mio ya que no lave las plantas antes de ponerlas , ya que tenian como tierritta y 2 caracolitos( porsupuesto saque y aniquile a esos lindos caracoles xD)

desde ya muchas gracias a todos por su ayuda
RENZO :salute:

Bendiciones.

PD: con referencia a lo que dijo mi amigo de taparlo y dejarlo sin comer por tres dias ... hoy como en la tarde les sacare la tapa, y los vere(los flagelos raros) si siguen hay . habra que preocuparse mas .
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

0-zero-0 escribió:las fotos las podre tener para el domigo (si esos flagelos siguen ahi) ya que se llevaron la camara a la gira de estudio..... mis peces no estan tan mal como los de la foto solos son como musgosidades.. y los peces me los regalaron el problema empezo con unas algas que compre, per otambien el error fue mio ya que no lave las plantas antes de ponerlas , ya que tenian como tierritta y 2 caracolitos( porsupuesto saque y aniquile a esos lindos caracoles xD)

desde ya muchas gracias a todos por su ayuda
RENZO :salute:

Bendiciones.

PD: con referencia a lo que dijo mi amigo de taparlo y dejarlo sin comer por tres dias ... hoy como en la tarde les sacare la tapa, y los vere(los flagelos raros) si siguen hay . habra que preocuparse mas .

Donde Compraste, para tomar precauciones
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por 0-zero-0 »

las algas las compre en iquique una tienda que esta al lado de un supermecado llamado "ROSSI"
aunque e lugar es bien confiable no se porque paso eso.. si vas a cualquier otra mascoteria de iquiuelos acuarios estan en mal estado o simplemente no ambientados (sin plantas etc.)..

RENZO.

BENDICCIONES.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

0-zero-0 escribió:las algas las compre en iquique una tienda que esta al lado de un supermecado llamado "ROSSI"
aunque e lugar es bien confiable no se porque paso eso.. si vas a cualquier otra mascoteria de iquiuelos acuarios estan en mal estado o simplemente no ambientados (sin plantas etc.)..

RENZO.

BENDICCIONES.

.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Es por si voy algun dia a Iquique ](*,) ](*,) ](*,)
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por 0-zero-0 »

ajajajjajajaj ok :thumbright:

bendiciones
Cerrado