pez paraiso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pez paraiso
holaaa
les cuento que estoy en proceso de armado de mi primer acuario, y esta en el ciclado hace 2 semanas
ahora lo que me falta es ver que peces poner... y buscando buscando me tope con el pez paraiso y me encanto! entonces antes que embalarme mucho les queria hacer unas preguntitas:
primero, si alguien sabe si es compatible con los albonubes.. porque los quiero poner si o si en mi acuario
segundo, si son de comportamniento raro.. agresivos o algo asii
graciaaaaasss saludoss :flower:
les cuento que estoy en proceso de armado de mi primer acuario, y esta en el ciclado hace 2 semanas
ahora lo que me falta es ver que peces poner... y buscando buscando me tope con el pez paraiso y me encanto! entonces antes que embalarme mucho les queria hacer unas preguntitas:
primero, si alguien sabe si es compatible con los albonubes.. porque los quiero poner si o si en mi acuario
segundo, si son de comportamniento raro.. agresivos o algo asii
graciaaaaasss saludoss :flower:
- Demolisher
- Nivel 5
Re: pez paraiso
Hola si son compatibles al menos te lo digo por experiencia pero no son compatibles con guppies ni con peces de colas llamativas solo tetras y danios o barbos salu2.....
- anfibio
- Nivel 5
hola amigo , estos peces son territoriales y no le pongas peces muy llamativos como gupys , espadas ,molys , ya que estos las mordisquean las colas y aletas
- anfibio
- Nivel 5
yo tengo 5 y los junte con 4 serpae y 10 conchonius y estan lo mas bien , sin problemas
anfibio escribió:yo tengo 5 y los junte con 4 serpae y 10 conchonius y estan lo mas bien , sin problemas
yaaa perfectooo uuy gracias por la respuesta
oyee y cachai donde los venden?
- anfibio
- Nivel 5
yo los compre en el criadero de pirque , tu saves en donde queda
anfibio escribió:yo los compre en el criadero de pirque , tu saves en donde queda
mm chuta no enverdad.. es que soy SUPER novataa en todo esto =/ donde queda? que onda ese criadero??
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
aquazoo si no en bioaquarium lo que si cuidado...no son muy gratos con especies no solamente llamativas si no que territoriales.
saludos.
saludos.
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
el pez paraiso es un pez de agua fria
prefieren estar entre 19 y 22 grados
Chao :blob8: :blob5: :blob4:
prefieren estar entre 19 y 22 grados
Chao :blob8: :blob5: :blob4: