urgente

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Mackensie
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

urgente

Mensaje por Mackensie »

una pregunta, como ya saben mi acuario se quebro y debo mantener a mis peces vivos hasta mañlana a las 10 am, pero no puedo utilizar la bomba para generar oxigeno, porque no cabe en la cacerola donde los tengo

es normal que esten todos en la superficie como tomando aire???

saludos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: urgente

Mensaje por kuyems »

tienes que tener cuidado porque se te pueden ahogar , tienes que suministrarles oxigeno, o moverlos a un recipiente mas grande, mucho cuidado
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

Con el movimiento se produce el intercambio de oxigeno....lo otro es la generacion de oxigeno por el proceso de fotosintesis, te recomiendo pner unas elodeas en la olla donde los tienes y sacarlos para darles luz y asi las plantas producirán oxigeno, pues debes tener mucho CO2, producto de la respiracion de los mismos peces...Ojala te vaya bien con eso....Adios!
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Estimado Mackensie, no se cuantos peces tienes, lo unico que te puedo decir es que yo tuve en un acuario sin nada de bombas, ni plantas (que como dice Pancho ayudan mucho) durante una semana a mis peces y no les paso nada, lo que si tuve cuidado es de moverles el agua y de estar quitando como unas dos tazas de agua y agregando esa misma cantidad una vez al dia dejandola caer para que haga burbujas y cuidando que sea agua tibia y sin cloro. (El movimiento del agua tambien puedes efectuarlo de esta forma sacando agua y vertiendola a distancia sobre el recipiente)

Recuerda que la cantidad de agua es importante sobre todo si tienes varios peces, si tu cacerola es chica busca algo lo mas grande que tengas.

Espero te sirva mi experiencia.

saludos

Dtbm

"Cristo es mi fortaleza"
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

cuando les falta oxigeno suben a ''boquear'' trata de mantenerles el agua en movimiento :salute:
p1pp3
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p1pp3 »

creo que una piedra difusora te podria ayudar como tmb un recipiente mas grande
Cerrado