CARASIUSS TRISTES..ahora mejor =)

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
shany
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

CARASIUSS TRISTES..ahora mejor =)

Mensaje por shany »

Bueno hace una hora que estan los carasiuss en casa, pero parece que no les gusto mucho el acuario nuevo =(
espero que sea una etapa de reacostumbramiento a su nuevo hogar, aunque me da miedo que se vayan a enfermar o algo, al principio se veian bien y nadando pero ahora estan todos en el fondo muy juntos,a pesar que hay harto espacio para ellos =( es normal? les dejo una foto, saluditos

(se ve super borrosa, mi camara remala para sacar fotos de cerca =( )

Tengo plantas artificiales y elodeas naturales, esperando que traigan vallisnerias a la tienda, el agua esta a 19º, estubieron en su bolsa para acostumbrarse 40 minutos, los peces miden 3 y 4 cm la blanquita, el acuario es de 63 litros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Re: CARASIUSS TRISTES =(

Mensaje por Aian »

Dales un tiempo, ya veras que de a poco se van soltando, si quieres que se muevan un poco mas dales un poco de alimento para ver que hacen despues de comer un poquito. Pero mas que nada dejalos un rato que se adecuen a su nuevo entorno.

Me imagino que el acuario al que lo cambiaste ya lo tenias listo hace un par de dias y eso verdad?

Ante cualquier cosa si quieres podriamos ponernos en contacto, veo que eres de valpo..saludos
shany
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por shany »

hola Aian, si el acuario estaba hace dias funcionando, esta todo como me dijeron
y tambien probe darles un poquito de comida pero no quisieron comer =( voy a esperar a la tarde a ver que pasa... gracias
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Muy lindos gordos... sep espera que se desestresen y conoscan bien su nueva casita.
Saludos
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por CAVERNICOLAS »

QUIZAS....
no sera que tu acuario tiene mucha corriente producto del filtro?

eso a veces hace que algunos peces(como caracios,bettas,etc) se situen en un solo lugar buscando esquivarla.
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

igual esta bien chico el acuario para esos 4 peces, a los carassius mientras mas espacio les des cuando son juveniles, mas grande van a crecer y se desarrollaran mejor, , en ese acuario con suerte cabe un solo pez.... te recomiendo agrandarte luego
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Bueno el ultimo punto tambien es carta, lo del espacio, pero no creo que por eso etsen asi tus guatones. Debe ser solo cosa de que se adecuen nada mas. Yo por lo menos mis primeros guatones los compre junto con un kit de acuario mucho mas pequeño que el tuyo (cuando no sabia eso de proporsion de litros por pez) pero han crecido de excelente manera con decirte que tienen 7 meses mas o menos y ya estan de 10 cm.

Pero bueno eso es otro tema, aunque hoy ire por su nueva casita mas grande !!

Saludos ojala el comportamiento de sus gordos cambie, aunque ya vera que asi sera =D>
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

Aian escribió:Bueno el ultimo punto tambien es carta, lo del espacio, pero no creo que por eso etsen asi tus guatones. Debe ser solo cosa de que se adecuen nada mas. Yo por lo menos mis primeros guatones los compre junto con un kit de acuario mucho mas pequeño que el tuyo (cuando no sabia eso de proporsion de litros por pez) pero han crecido de excelente manera con decirte que tienen 7 meses mas o menos y ya estan de 10 cm.

Pero bueno eso es otro tema, aunque hoy ire por su nueva casita mas grande !!

Saludos ojala el comportamiento de sus gordos cambie, aunque ya vera que asi sera =D>

yo no decía que estaban así por el espacio, están así obviamente por el estrés provocado por el cambio, eso esta claro, y no dije que el pez se fuera a morir en un acuario tan pequeño, si no que no van a crecer, sufrirán de enanismo y obviamente las enfermedades que vienen con ello....

yo como experiencia te puedo decir que meti a un carassius de 2 meses un un acuario de 400 litros, estaba de 3 cm , y ya tiene 11 meses y esta de 15 centimetros..... los primeros meses son cruciales para su desarrollo, por eso si uno quiere carassius en su maximo esplendor tiene que darles espacio cuando aun son pequeños
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Dales tiempo, los primeros días puede que anden tímidos.
x_luxox
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por x_luxox »

HACE POCO CUANDO CAMBIE EL ORDEN DEL ACUARIO MIS CARASSIUS TAMBIEN HICIERON ALGO PARECIDO... ESTUVIERON UN LARGO RATO ESCONDIDOS TODOS JUNTITOS, PERO DESPUES SE LES PASÓ... ES COSA DE TIEMPO Y ACOSTUMBRAMIENTO..... LO QUE HICE FUE ENCENDER LA BOMBA DE AIRE DE MANERA QUE HUBIESE MUCHAS BURNUJAS Y MOVIMIENTO EN EL AGUA... ASI EMPEZARON A RECORRER EL ACUARIO Y AHORA JUEGAN TODO EL DIA ....

MUCHA SUERTE.....
shany
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: CARASIUSS TRISTES..ahora mejor =)

Mensaje por shany »

Bueno les cuento que ya a esta hora estan un poquito mejor los bebes =) ya andan por ahi chupando todas las piedras y comieron un poquito. Espero que mañana ya se sientan mucho mejor \:D/

Se que el acuario es pequeño para ellos, aunque por ahora como estan chiquititos se ve bien, espero poder luego conseguir uno ma sgrande para que crezcan :thumbright:

en cuanto a la corriente, el filtro esta a la minima potencia, pero no creo que eso sea lo que los molesta, igual ahora andan mejor, aunque uno se acerca al acuario y se esconden asi que los deje ahi tranquilitos...

muchas gracias a todos, saluditos =)

Imagen
Imagen
Cerrado