Nueva vida, nuevo acuario...

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Nueva vida, nuevo acuario...

Mensaje por Hermann »

Hola a todos... Mi nombre es Hermann y hace algunos años mantuve un acuario de 360 litros en casa hasta que una desafortunada perdida familiar me hizo pensar y decidir simplemente eliminar el acuarismo de mi vida.
Con el tiempo, que lejos es el mejor "remedio" para cualquier dolor que quede en nuestro espiritu, decidi volver a comenzar algo que no alcance a terminar. Me refiero a mi acuario de discos!!
Para resumir la historia, le compre a don Rodrigo Majluf su acuario(estaba en venta en el mismo foro).
[url][URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]
Imagen[/url]

En lo personal no me gustaba mucho el diseño de este mueble, asi que lo desarme...Sacandole toda la madera que tenia y lo deje en los "huesos".

Imagen[/url]

Con un poquito de esfuerzo y ganas, fui a comprar madera dimensionada y manos a la obra!!!!
(no puse muchas fotos del armado, porque lo encuentro bastante elemental).

Imagen[/url]

...Y despues de aprox 3 semanas de trabajo, usando solo dias de descanso logre esto:

Imagen[/url]

Les cuento que sus medidas son 120-50-50 (300 litros) y aun esta en proceso de armado. Falta ponerle la iluminacion y conectar filtros y termocalefactores. Pero ya esta agarrando forma.

Quiero agradecer a Rodrigo, por su buena voluntad y por la oportunidad que me dio de comprarle su acuario.
Al foro y a sus integrantes(incluyendo expulsados y otros), que aunque se que a ustedes les sacaron canas verdes, a mi me hicieron reir. Y por supuesto a los cientos de post con informacion muy precisa sobre temas interesantisimos.

En poco tiempo pondre los cambios y su llenado de agua. Aunque no se hagan muchas ilusiones, tal como he dicho es un acuario pensado en discos. Estara con algunas plantas, pero bastante pelado.
Suerte a todos y animo a los que pasan malos momentos.
Hermann
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Re: Nueva vida, nuevo acuario...

Mensaje por tonchi »

Felicitaciones Hernann...Pasó a paso y quedara buenísimo....
Haces muy Bien en andar nuevamente en los pasos del acuarismo...
:thumbright:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

hola Hernann, nos conocimos donde don Gustavo y no parabas de mirar los Discos, y me comentabas que estabas pensando y.......... bueno te decidiste y te felicito, estoy a tus ordenes , tengo algunas podas y de aqui a fin de mes me llegara un librote de españa , para todos los cuidados de nuestros querubines =D>
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Wolas,,
WEna compadre, la vida esta llena de emociones algunas muy hevi, no me puedo imaginar perder a un ser querido a de ser una pena inmensa, con tan solo pensar en eso me angustio, pero la vida tambien esta llena de momentos muy felices compadre espero viva muchos momentos felices junto a su familia y quienes le rodean.....

\:D/ Rebienvenido nos faltaban aliados por aqui habemos un par contra el mundo ejeje, compadre usted fue una de las personas q me guio en los primeros pasos ya han pasado mas de dos años de eso :study: , sabia q tarde o temprano estarias de vuelta... esperamos ver pronto Discos en ese acuario \:D/ \:D/ ...

Saludos,,
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

que bueno que comiences con un nuevo acuario y retomes el acuarismo, espero que este hobby le de un color especial a tu vida y te ayude a sobreponerte ante la adversidad y nuevamente seas bienvenidos
saludos
pd :estamos para compartir nuestro hobby
Demolisher
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Demolisher »

Compadre ese acuario es de lujo y veo que lo arreglaste te esta quedando muy bonito y sigue así sin perder el sueño y a tirar para arriba suerte en el proyecto y cualquier cosa aquí estamos para ayudar salu2... :salute:
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

pinta pa bien ese acuario salu2
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

comprale tapitas para tornillos cafe color de tu madera pos...pa que se vea mas presentable y de pasada una huincha con el impreso del laminado de lña madera ahi terminarás por dejarlo pro pro aunque asi est´pa mas que genial-.
saludos y esperamos ver avances del llenado y todo
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Hola, muchas gracias por sus comentarios y por darse el trabajo de leer mi post.
Poroto, el mueble aun no esta terminado, tal como lo he dicho. Solo es lo que tengo hecho hasta ahora(de todas maneras ya tengo compradas las tapas de los tornillos, pero aun no quiero ponerlas porque quiero limpiarlo bien.
Ya veremos como queda finalmente...Denme unos dias y lo terminare.
Gracias nuevamente!
Hermann \:D/
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Buenísima amigo.... ta como te comente por MSN... esta espectacular y pinta pa buenísimo... ya sabes que si necesitas algo, me avisas...

saludos

Rodrigo Majluf
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

de hechos si necesitas discos estaré creo que en venta de un turquesa ! asi que atento.
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

see vee wenisimo,good luck
Cerrado