... bueno tengo algunas dudas antes de armarme mi acuario que son las siguientes:
1.- el CO2 del acuario.... si tengo un CO2 casero en mi acuario... tengo que igual colocarle otro aerador (sin co2 con el aire nomas...) es decir : tengo un sistma de co2 con un filtro, = tengo que colocarle uyn aereador para que no se axfixien los peces?
2.- cuantos dias se mantiene el acuaio en el siclado?
3.- despues de cuanto tiempo que arme el acuario puedo colocar plantas de cresimiento rapido, y despues de cuanto puedo colocar peces (carne de perro xD , y mas deviles)
4.-aun no se nada absolutamente nada de la luz del acuario u.u ... si alguien me podria explicar...
bueno se agradece de ante mano... se que algunas preguntas son algo tontas pero son cosas que no logro entender u.u #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) O:) O:) O:)
ayuda... consultas...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: ayuda... consultas...
1-mas co2 no significa menos o2 asique no es necesario
2-lo ideal es 1 mes
3- el acuario se cicla con las plantas adentro y lo peces se ponen al terminar el ciclado
4- deves ocupar minimo 1 watt cada 2 litros
saludos
2-lo ideal es 1 mes
3- el acuario se cicla con las plantas adentro y lo peces se ponen al terminar el ciclado
4- deves ocupar minimo 1 watt cada 2 litros
saludos
-
- Nivel 1
Re: ayuda... consultas...
Oh!! justo andaba buscando respuesta a eso. Estoy en miras de armar una caja de luz y no sabia que proporcion debia tener en relacion al tamaña del acuario y la luz.gxstarrox escribió: 4- deves ocupar minimo 1 watt cada 2 litros
Gracias!!
Un consejo para pabloko: No te apresuren en agregar los peces, es lo ultimo que hay que hacer, lo mejor es preparar muy bien las condiciones del agua, iluminacion, determinar que tipos de peces vas a tener, su compativilidad, etc.
A muchos nos puede llegar a ganar la anciedad de tener pronto nuestros peces nadando frente a nosotros, hay que aguanterse.
Saludos!