UN HOMENAJE!!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

UN HOMENAJE!!!!!!!!

Mensaje por antofierro »

Despues de haber leido una innumerable cantidad de temas en los diferentes foros de la pagina, quiero hacer un sentido homenaje a aquellos peces que siempre los encontramos en las tiendas que no cachan nada de este hobby y los venden como una mascota mas que se puede morir o no pero que por su precio es reemplazable (eso lo digo por la prolijilidad como te los ofrecen) esos son los guppies, plattys, mollys y caracios. Pobres peces siempre terminan como adorno o como el tipico regalo para niño que tiene un frasco.

Este sentido homenaje lo hago ya que existe gente como nosotros que valoramos su belleza que en un entorno apto su muestra de colores puede ser espectacular, que a veces puede superar a la de peces que su precio los supera por mucho, por eso este homenaje para esos peces que en un gran porcentaje nacieron para morir en manos de gente que no siendo mal intencionada no invierten o no conocen de este hobby y que ellos merecen el mismo respeto que un perro o un gato.

cuidemos lo que nos gusta y quizas no vamos a impedir que se siga haciendo, pero como acuaristas enseñemosle al que esta al lado, que quizas no tenga acuario
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Re: UN HOMENAJE!!!!!!!!

Mensaje por chaskon »

toda la razon...insentivemos la tenencia responsable de mascotas ....de hecho ni a mis amigos les paso peces,puesto que no los veo preparados para ello
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

Toda la razon!!!! total responsabilidad con las especies, el tenerlas concuidados especializados y con trato personalizado.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Excelente!!! =D> Siempre he dicho que se debe cuidar de igual forma a un guppy de $250 o a cualquier otro pez de 10, 20 ó 30 mil pesos.
Saludos!! :salute:
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por antofierro »

GRACIAS A LO QUE RESPONDIERON Y NO NOS QUEDEMOS SOLO CON LOS COMENTARIOS QUE HAGAMOS EN ESTE FORO, HAY QUE HACER COSAS, COMO POR EJEMPLO SABER AQUIEN LE ESTAMOS ENTREGANDO NUESTRAS CRIAS DE PECES O LAS PUESTAS DEL PEZ QUE SEA.
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

de hecho siempre me preocupo cuando hago una venta de eso a que acuario va con quien convivirá como es mas o menos el perfil del nuevo dueño...etc.
cisar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cisar »

Sipo es muy importante que a gente que lleva animales independiente de peces pueda mantenerlos en buenas condiciones y no transformar en una condena la vida de estos pobres pequeños.....

Mi forma de aportar mi granito de arena; voy de part time(en realidad empece a ir por amor al arte y despues se fue tornando como part time) a una tienda de acuarios haca en concepcion en la cual puedo compartir con gente acuarista y tambien ayudar a gente que se quiere iniciar en el hobby esplicandole datos basicos que los haran disfrutar y mantener en optimas condiciones a sus regalones, ademas que cuando salgo por otras tiendas trato de conversar con la gente que las visita y busco la forma de compartir mis conocimientos y dedicacion que tengo por este hobby...... :thumbright:
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por antofierro »

en que tienda de acuarios trabajas??????
vantms
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por vantms »

Buen comentarios y 100% de acuerdo!!, bien sólo agrego que es aplicable a cada animal que veamos ó tengamos en este país falta todavía para poder estar tranquilos.

Saludos
cisar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cisar »

voy a la tienda AQUATROPIC de alejandro orellana queda en concepcion en la vega monumental; tambien frecuento muxo AQUAZONE de CArlos Valdes que igual tiene un buen trato con los animales..y son con las que mas me identifico y me an apoyado en mis acuarios
Cerrado