Ps asi va la cosa
Compre dos caracoles manzana hace una semana y hoy uno se murio
Estaba con un agujerito, y el caracol estaba como seco. :crybaby:
El otro esta bien y sigue como si nada
en la pecera tengo una piedrita de calcio como recomiendan para q no sea ese el problema.
Ahora mi pecera es de 60 litros (panoramica)
Tengo plantitas
y mis peces son
4 sebras
2 escalares
3 guppys
1 betta
1 golfish (Cometa)
1 viuda (cafe)
4 Tigres
2 Tiburoncitos
1 molli
1 amarillo con un punto negro en la cola
1 caracol manzana el unico q sigue vivo :dontknow:
yva a comprar mas este fin de semana, ahora los compro o van a morir igual si los meto ? :dontknow:
Gracias por la ayuda
Muerte de caracol manzana ayuda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Duck168
- Nivel 3
Re: Muerte de caracol manzana ayuda
corrigo no tenia ahujerito esta como mordido el caparazon pero no tiene bujerito :puke:
no son muchos peces?? :-k
no creo que alguno de los inquilinos le aya echo daño
saludos
no creo que alguno de los inquilinos le aya echo daño
saludos
Son como hartos inquilinos en realidad.. incluyendo un Carassius Cometa :S bueno la verdad yo creo que igual debes averiguar un poco en cuanto a compatibilidad de especies dentro de un acuario, y veras que algunos si lo son y otros no (recomendable).
En relacion a tu comentario es raro que alguno de los peces le haya hecho algo, por lo general algunos hacen cosas pero despues que el afectado ya es cadaver.
En relacion a tu comentario es raro que alguno de los peces le haya hecho algo, por lo general algunos hacen cosas pero despues que el afectado ya es cadaver.
- Duck168
- Nivel 3
:cheers: Gracias por sus comentarios, pero hoy mismo se movieron de nuevo, y eso q mi esposa los iva a tirar al pasto #-o , estube buscando y lellendo en la noche y resulta q habeces los caracoles se duermen todo el dia.
A que cosas tan chistosas :blob4:
Pero por si las moscas los revise y estan bien, igual le eche una piedrita de calcio y medi parametros, tengo algo duro el Ph pero segun esto como tengo troncos y plantas se estabilizara solito :thumbright:
Bye bye
A que cosas tan chistosas :blob4:
Pero por si las moscas los revise y estan bien, igual le eche una piedrita de calcio y medi parametros, tengo algo duro el Ph pero segun esto como tengo troncos y plantas se estabilizara solito :thumbright:
Bye bye