se puede tener los carassius con la arena de mar es la q le tengo a los ciclidos
ha y que iluminacion le puedo poner a los carassiun
mi acuario es de 150 de largo 50 de ancho y60 de alto 450 ltros
se los agradesco demasiados [-o<
una consultita
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jose pablo m c
- Nivel 5
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: una consultita
Creo ke el unico problema ke podrias tener, es que los carassius gustan de "escarbar" y "chupar" la gravilla, no se que pasara si tienen arena, es posible ke se atraganten con ella... y como es liviana (mas ke la grabilla) al pasar cerca del fondo o al removerla, podrian ¿enturbiar? el agua....
otro aspecto es que la arena es muy clara, por el reflejo de la luz podria estresar a los peces...
con respecto a la luz, estos peces parecen no tener problema si es tenue o luminosa...
creo ke eso mas que nada dependera si tienes plantas...
otro aspecto es que la arena es muy clara, por el reflejo de la luz podria estresar a los peces...
con respecto a la luz, estos peces parecen no tener problema si es tenue o luminosa...
creo ke eso mas que nada dependera si tienes plantas...
s egun mi entender si se puede tener con arena de mar , si es muy fina el pez escarbara, y es distinto si tu te refieres a conchillas, estas cambian el aprametro del agua y es ideal para ciclidos africanos....
si es arena no deberias tener problema
si es arena no deberias tener problema
- glosster
- Nivel 4
yo tengo unos carassius con arena de mar hace como 6 meses...
esqe me los regalaron y el unico acuario desocupado qe tenia era ese, y estaba armado con arena de mar
pero nunca he tenido problemas..... :thumbright: asi qe dale no mas.... :salute:
esqe me los regalaron y el unico acuario desocupado qe tenia era ese, y estaba armado con arena de mar
pero nunca he tenido problemas..... :thumbright: asi qe dale no mas.... :salute: