Hola! acá les dejo unas fotitos del primer montaje en mi nuevo 223 lts :
Acá el mueble:
y esta era la "idea" en papel. Para la proxima, aprendí que no hay que volarse tanto jeje, pues encontrar las piedras mas o menos adecuadas fue un "cacho"..
Bueno, acá al día de hoy..una semana despues de una mega poda:
Falta aún el desarrollo del césped, pero es cosa de tiempo Mas adelante iré subiendo mas fotos, Saludos!!
mis felicitaciones .....la verdad es que conoci ese acuario en vivo y en directo y uno queda perplejo del paisaje y las plantas que se reecrean alli no queda mas que decir grande maestro mis saludos joen
no se ke decirte guille me dejaste pasmado yo me imagine otra cosa en ese dibujo pero "#$$%&$/%&/!"#$%@ ke kedo lindo envidia sana jeje ahy artas plantas que conversar eh jaja saludos ke gusto averte ayudado con las plantitas :p
Hola, gracias por sus palabras, en cuanto a la iluminacion, solo son 2 hqi de 70watt, 4200k (ampolletas 842 phillips)...digo "solo" porque son 140 watt para 223 lts, mas barato a la larga que con tubos y etcs para conseguir lo mismo (pues para las plantas da lo mismo si es hqi, tubos, un ejercito de compactas, etc...lo que cambia es el costo a largo plazo para el bolsillo, pese a la inversion inicial)
las plantas, solo rotalas de hoja fina en el lado derecho (wallichiis, vietnam, nanjenshan) y miriophyllums en el lado izquierdo (tuberculatum, aquaticum, otra sp rojiza que crece muy rapido, no identificada, otra que puede ser o heterophyllum o hippuroides, una de las dos..y otra sp de la cual hay 2 variantes ), el cesped es una tapizante que puede que sea algun tipo de Bacopa, bastante mas lento que el Hemiantus callitrichoides ...pero de comportamiento similar, y unas cryptos locas por ahi...
Lo monte hace creo unos 5 meses, al principio fue muy lento pues todas esas wallichis vienen de un par de tallos remanentes de un acuario anterior, asi como las nanjenshan, de modo que con paciencia he ido cortando-replantando para lograr algo de densidad....pero ahora crece muy rapido todo y hay ausencia absoluta de algas (excepto algunas cornudas locas que crecen en las piedras al lado del musgo de java..pero parecen ser completamente inofensivas).
una duda..solo me ocurre a mí que las fotos salen "cortadas"??? para arreglar el tamaño sino
las fotos se cortan para que no se distorcione el "formato " del foro... sea del porte que sea la imagen siempre la va a cortar. lo que te recomiendo es que cuando subas la imagen le pongas la opcion de que redimencione a 800*600 y listo, niun problema solo un poco mas chica saludos espero haberte ayudado