Reproducción de Guppy
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- HugoM
- Nivel 1
Reproducción de Guppy
Colegas, soy nuevo en el tema de los acuarios aún cuando siempre me ha interesado el tema.
Tengo hace un par de meses un acuario pequeño de 45L , comunitario y actualmente estoy aprendiendo con el tema de reproducción de guppy, pero me encuentro muy inexperto ya que 2 de las 5 guppy que tengo han tenido alevines pero se los comieron y actualmente tengo en una paridera una guppy que creo esta a punto pero me complica que se estrese mucho.
Que me recomiendan
Tengo hace un par de meses un acuario pequeño de 45L , comunitario y actualmente estoy aprendiendo con el tema de reproducción de guppy, pero me encuentro muy inexperto ya que 2 de las 5 guppy que tengo han tenido alevines pero se los comieron y actualmente tengo en una paridera una guppy que creo esta a punto pero me complica que se estrese mucho.
Que me recomiendan
- Jano
- Nivel 5
Re: Reproducción de Guppy
yo en vez de ponerle una paridera, prefiero ponerles mas plantas para que los alevines sobrevivan por su cuenta
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
HugoM escribió:Colegas, soy nuevo en el tema de los acuarios aún cuando siempre me ha interesado el tema.
Que me recomiendan
Hola lo mejor sería tener un pequeño acuario, donde poner tus hembras grávidas, este no necesita gravilla, solo un filtro de esponja, y un difusor, ya que desnudo el acuario puedes manejar mejor el problema de los desechos, ( es mas fácil limpiarlo), le pones en la superficie plantas flotantes o elodeas, para que lo alevines se refugien, y posteriormente tienes que retirar a las hembras, para que no devoren a las crías.
Saludos.
utilisa musgo de java para que se escondan tus crias y fijate bm en el color del utero antes de poner ala hembra en la paridera
saludos
saludos
- HugoM
- Nivel 1