1 Dragón
1 Tiburón colombiano
2 colidoras
2 plecos
3 Platys
2 uno amarillo y uno blanco con manchones negros (LOS QUIERO CAMBIAR)
2 Trichos
2 carassius telecopicos
5 carassius varios
1 Beta
2 cebras
11 guppys
6 caracoles manzana
1 caracol que no se de donde apareció jajaja
2 escalares
El beta que tengo es bastante malo mato a otro beta y a tres hembras beta, pero estando solo vive su mundo y no molesta a ningún otro integrante.
El acuario es de 1.45x0.45x0.50 (mts), no se si están bien las medidas pero es por ahi y un acuario menor de 0.45x0.40x0.45 (mts)
Sobre el sistema de filtrado tengo dos filtros internos, el primero me lo vendieron según las especificaciones del acuario pero no quede convencido, investigando en la Web encontré filtros orgánicos modificando uno de los que tenia y le coloque carbón activo, cerámica, perlón y unas piedritas blancas con esto conseguí por fin tener aguas cristalinas.
Lo interesante es que tengo 7 hembras guppys preñadas pero no tengo ni idea de cuanto es el periodo de gestación estan bastante gordas y las tengo en el acuario menor con dos filtros uno chico que actúa con una bomba de aire de una salida y de la misma bomba sale a uno que tiene carbon activo con perlón, el acuario lo habilite con plantas y en la parate central le coloque una red de malla para que los alevines puedan esconderse.