Mis Emperadores
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mis Emperadores
quiero compartir con ustedes mi gran felicidad \:D/ al ver hoy unos pequeños alevines en mi acuario, solo tengo en estos momentos lapices y emperadores, en un principio pense que eran lapices, pero se me perdio de la vista y no lo vi mas #-o . Ahora en la tarde mirando me di cuenta de que el emperador macho siempre estaba en el mismo lugar, que no se movia, puse más atención y debajo de él escondidos entre las plantas vi tres alevines, ya no puedo ser más feliz, de verdad que no se los puedo explicar. la tremenda sorpresa y yo que pensaba comprar más emperadores.
saludos
The Dream
saludos
The Dream
Me imagino que te refieres a Tetra emperador, Nematobrycon palmeri, cuando vi el aviso del post pensé que te referías a un Ángel Emperador, Pomacanthodes imperator #-o , felicitaciones es un pez hermoso y que estaba bastante desaparecido en el mercado. El año pasado Bruno (IronFish) trajo unos cuantos de Alemania y también se reprodujeron, están grandecitos ya, seguramente el te puede dar algunos tips
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Felicitaciones The Dream,
Me encanta el tetra emperador, es un pez espectacular y sobre todo me llama mucho la atención que no tenga el comportamiento común de un tetra. Su carácter más territorial y solitario lo hace muy llamativo. Como bien dice Aldo, hay algunas experiencias de su reproducción en Chile.
¿Como van esos alevines? :thumbright:
Me encanta el tetra emperador, es un pez espectacular y sobre todo me llama mucho la atención que no tenga el comportamiento común de un tetra. Su carácter más territorial y solitario lo hace muy llamativo. Como bien dice Aldo, hay algunas experiencias de su reproducción en Chile.
¿Como van esos alevines? :thumbright:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: