ayuda u.u
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alpama
- Nivel 3
ayuda u.u
dos de mis guppies están re mal como que algo blanco las tapo entera Haci como cuando uno saca un pececito muerto Haci mismo pero están vivas u.u a una solo tiene un punto que cada min se agranda mas :(... que ago porfa ayuda !
y en la parte donde guarda los huevitos (alavines ) esta totalmente transparente haci como tipo aborto u.u porfa ayúdenme ¡!!!!!! Aa lo otro u.u mi shuberti í se quedo atrapado en esa malla donde uno guarda a los alavines y quedo con un ojito dañado y un puntote grande en su cuerpo se sanara ¿?
porfa no los quiero perder :( ayuda
saludos u.u
es como hidropesia pero no tiene las escamas muyyyyy levantadas las tiene como la p de separada xD
porfa wm :'( no se que hacer ayuda no quiero que mi pequeñina muera
y en la parte donde guarda los huevitos (alavines ) esta totalmente transparente haci como tipo aborto u.u porfa ayúdenme ¡!!!!!! Aa lo otro u.u mi shuberti í se quedo atrapado en esa malla donde uno guarda a los alavines y quedo con un ojito dañado y un puntote grande en su cuerpo se sanara ¿?
porfa no los quiero perder :( ayuda
saludos u.u
es como hidropesia pero no tiene las escamas muyyyyy levantadas las tiene como la p de separada xD
porfa wm :'( no se que hacer ayuda no quiero que mi pequeñina muera
- alpama
- Nivel 3
Re: ayuda u.u
4 personas y porfa anque no sepan porlomenos que no remorde la conciencia u.u :(
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Estoy con un problema parecido, las guppies estan con la piel blanquecina y como con la cola como una bandera rota por el viento. Ya van 2 bajas.
Puse omnipur para ver si puedo hacer algo, dice ser un antibiotico de amplio expectro.
Ojala alguien postee algun cometnario de ayuda.
saludos
Juan
Estoy con un problema parecido, las guppies estan con la piel blanquecina y como con la cola como una bandera rota por el viento. Ya van 2 bajas.
Puse omnipur para ver si puedo hacer algo, dice ser un antibiotico de amplio expectro.
Ojala alguien postee algun cometnario de ayuda.
saludos
Juan
-
- Nivel 1
Recen harto nomas....
No tengo idea que puede ser... sorry.
Saludos
No tengo idea que puede ser... sorry.
Saludos
- willibale
- Nivel 3
Hola ,tuve hace un tiempo atrás algo similar ,cuando a las guppis hembras paren hay ciertas ocaciones que se descalcifican completas ,esto es lo que les ocurre a unas en un bajo % ,un experto me dijo que la separara del resto y la sacrificara ya que no tenia cura ,esto para no contaminar al resto si moria dentro del acuario.
- alpama
- Nivel 3
willibale escribió:Hola ,tuve hace un tiempo atrás algo similar ,cuando a las guppis hembras paren hay ciertas ocaciones que se descalcifican completas ,esto es lo que les ocurre a unas en un bajo % ,un experto me dijo que la separara del resto y la sacrificara ya que no tenia cura ,esto para no contaminar al resto si moria dentro del acuario.
u.u es que igual da pena verla haci ... pero prefiero que muera en paz que sacrificandola u.u
saludos
alejandro
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
alpama escribió:willibale escribió:Hola ,tuve hace un tiempo atrás algo similar ,cuando a las guppis hembras paren hay ciertas ocaciones que se descalcifican completas ,esto es lo que les ocurre a unas en un bajo % ,un experto me dijo que la separara del resto y la sacrificara ya que no tenia cura ,esto para no contaminar al resto si moria dentro del acuario.
u.u es que igual da pena verla haci ... pero prefiero que muera en paz que sacrificandola u.u
saludos
alejandro
Hola Alejandro
Mira, me comentaron que tener el PH muy alto podria producir los sintomas que te comente y en realidad, al medir mi PH estaba por el cielo (mas de 8), asi que le puse una bolsita de panty con turba al filtro y no me queda mas que esperar a que baje mi ph.
Un cambio de agua no le viene mal tampoco, pero siempre recordando cambiar no mas de un 25%.
En caso de que tu guppy esta muy mal hay una forma en que el pez desance en pez ( 8-[ ) de una forma que no lo va a hacer sufrir tanto (mejor que estar sufriendo). Para eso pones el pez en una bolsita con agua del acuario y lo pones en el refrigerador, esto hace que el pez vaya bajando lentamente el metabolismo y luego muere.... Mi señora aun tiene a un neon congelado desde julio (creo que esta esperando que inventen una especie de cura para descongelarlo).
Pusha, igual pena, a mi me da lata y trato de no encariñarme, pero es casi imposible.... Por lo mismo no hay que ponerle nombre ni encariñarse tanto... solo lo justo y necesario (consejo de mi Papà, hombre sabio).
Saludos
Juan
- alpama
- Nivel 3
juanibaz escribió:alpama escribió:willibale escribió:Hola ,tuve hace un tiempo atrás algo similar ,cuando a las guppis hembras paren hay ciertas ocaciones que se descalcifican completas ,esto es lo que les ocurre a unas en un bajo % ,un experto me dijo que la separara del resto y la sacrificara ya que no tenia cura ,esto para no contaminar al resto si moria dentro del acuario.
saludos
alejandro
Hola Alejandro
Mira, me comentaron que tener el PH muy alto podria producir los sintomas que te comente y en realidad, al medir mi PH estaba por el cielo (mas de 8), asi que le puse una bolsita de panty con turba al filtro y no me queda mas que esperar a que baje mi ph.
Un cambio de agua no le viene mal tampoco, pero siempre recordando cambiar no mas de un 25%.
En caso de que tu guppy esta muy mal hay una forma en que el pez desance en pez ( 8-[ ) de una forma que no lo va a hacer sufrir tanto (mejor que estar sufriendo). Para eso pones el pez en una bolsita con agua del acuario y lo pones en el refrigerador, esto hace que el pez vaya bajando lentamente el metabolismo y luego muere.... Mi señora aun tiene a un neon congelado desde julio (creo que esta esperando que inventen una especie de cura para descongelarlo).
Pusha, igual pena, a mi me da lata y trato de no encariñarme, pero es casi imposible.... Por lo mismo no hay que ponerle nombre ni encariñarse tanto... solo lo justo y necesario (consejo de mi Papà, hombre sabio).
Saludos
Juan
:S mi ph esta en 7.5 :S podra afectar ??
alpama escribió: Haci como cuando
Sorry, por qué no escribes " Así como cuando", ahorras una letra y es mas correcto.
;)
Nuestas bajas ya no estan, se las comieron los caracoles.. .
M.I. :salute:
- alpama
- Nivel 3
M.I. escribió:alpama escribió: Haci como cuando
Sorry, por qué no escribes " Así como cuando", ahorras una letra y es mas correcto.
;)
Nuestas bajas ya no estan, se las comieron los caracoles.. .
M.I. :salute:
XD r100 me vengo a dar cuenta es que el Office (ya que escribo hay primero osino no se me entiende na XD ! las tradujo de esa manera saludos
saludos
alejandro :D
- alpama
- Nivel 3
aaa mi guppies empeora :(
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Lamento comentarte que hace años tuve algo similar con unos Barbos titteya, pero a pesar de todo lo que hice no pude salvar ninguno.
Pero en ese tiempo tambien era algo inexperto con eso de los parámetros del agua.
¿haz probado agregando unas gotitas de jugo de ajo recien exprimido?
Pero en ese tiempo tambien era algo inexperto con eso de los parámetros del agua.
¿haz probado agregando unas gotitas de jugo de ajo recien exprimido?