hola, tengo un acuario de 120 litros, plantado, hasta ahora solo tengo una posible pareja de apistogrammas creo que son macmasteri oborelli nose bien pero son igual que los macmasteri solo que no tienen esos colores rojizos...
la cosa esque esta semana me llega una pareja de escalares, una pareja de crenicaras, y alomejor (que es lo mas probable) otra pareja de apistos pero de otra especie tambien muy pasifca... el acuario cuenta con cuevas, plantas y troncos... ademas pienso ponerle algunos cardenales o borrachitos o serapes (alguno de estos, no esexivamente todos...) ...alomejor unas pocas corydoras y un limpia algas (ansitrus o otos) la pegubnta es seran compatibles, he leido que si... pero quiero saver la opion de ustds... alomejor me diran que los escalares no los junte con tetras pero veamos como me va sino los separo (tetras)... es acuario es como un tipo amazonico... y como ya dije cuenta con varios escodites para que especialmentew las crenicaras y los apistos no peleen ... ¿que dicen?
una consulta de compativilidad...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: una consulta de compativilidad...
En el asunto de los apistos y las crenicarias (Dicrossus filamentosus supongo) te comento que puse tres A. pertensis y tres D. filamentosus, resultando estos últimos brutalmente golpeados con las desgraciadas consecuencias que te puedes imaginar y eso que en una tanque de 240 lts. con suficientes escondites.
Por lo gral. este tema de la territorialidad es muy relativo a las especies que mantengas y toda la informacion relativa la ncuentras en la red.
Salu2 y exito en tu proyecto.
Alcanfors
Por lo gral. este tema de la territorialidad es muy relativo a las especies que mantengas y toda la informacion relativa la ncuentras en la red.
Salu2 y exito en tu proyecto.
Alcanfors
Re: una consulta de compativilidad...
pero crees que 2 macmasteri o 2 nanay sp. le pegen a dos crenicaras?
y con los escalares y los otros peces no abria problema?
y con los escalares y los otros peces no abria problema?