PECETON!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

PECETON!!!!!!!

Mensaje por SPLENDENS »

TENGO LA LAMENTABLE NOTICIA DE COMUNICAR K MI AMIGO ACUARISTA DON MANUEL, LE OCURRIO UNA TRAGEDIA. POR FALLA ELECTRICA SUBIO LA TEMPERATURA DE SU ACUARIO A 50 GRADOS Y SE MURIERON ALREDEDOR DE 300 PECES ENTRE SU MAYORIA GUPPYS Y TB TENIA NEONES, ALGUNAS CORYS Y ALGUNOS OTOS.
ES POR ESTO K SE ME OCURRIO ORGANIZARLE UNA PECETON, KIEN KIERA DONAR VOLUNTARIOSAMENTE ALGO, UN ALEVIN, LO K SEA YO CREO K A EL LE SERA BIENVENIDO, PK LA VERDAD ES K SI ME PASA ESO A MI ME TIRO POR EL BALCON.
DEJO LAS FOTOS DE LA CATASTROFE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO ESTA MAS K DECIR K CUALKIER DONACION ES BIENVENIDA, LES DEJARE EL MAIL DE LA PERSONA PARA K SE COMUNIKEN DIRECTAMENTE CON EL, Y EN ULTIMA INSTANCIA LO PODRIAN HACER CONMIGO, EL SE LLAMA MANUEL CARVALLO, SU MAIL ES mancarva@hotmail.com, ES PROFESOR, Y HAGO ESTO PK ES SUPER TELA Y ME HA AYUDADO ARTO EN OCACIONES. OJALA ALGUIEN TENGA EL CORAZON GENEROSO, YO YA APORTE CON GUPPYS,
SALUDOS A TODOS

Fotos editadas por Tonchi...
misteryo
Nivel 1
Nivel 1

Re: PECETON!!!!!!!

Mensaje por misteryo »

Pucha que lata... creo que es lo peor tener un perdida asi por razons ajenas a uno, es como que se te quemara tu casa en un incendio!!!...que lata..

Por ahora no tengo ningun pecesito para donar a esta noble causa (que resalto y admiro la iniciativa =D> ) pero suguiero que los peces que van a ser donados sean de las mismas especies que tenia don Manuel (para que no llegue el caso que tenga muchos peces que no pueda tener en un solo acuario por incompativilidad, no se si se entiende?) o hablar antes con él para saber que tipo de acuario va a formar esta vez, asi ayudarlo con lo que realmente necesita (por ejemplo, si va a crear un acuario de disco para que todos le regalemos disco, etc)

Fuerza para Don Manuel y suerte en esta nueva genesis.

Saludos y todos a apoyar!! [smilie=tollo.gif] parapap parapap para parapap parapap para parapap parapap para
kathyta
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kathyta »

si que fome el caso
ya mande un mail!!
espero la respuesta
y bkn que hagas esto!

:D
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Mi mas sentido pesame para el dueño de ese acuario, y felicitaciones por la buena iniciativa, ayudaria pero solo tengo mis 2 primeros peces que son ancistrus.
Asi que todo lo que puedo dar son buenas vibras para que ese acuario y su dueño se recuperen.
salu2 y animo :cheers:
Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bioinfornano »

Una tristeza ver tanto pez junto muerto.......
ojala pudiera mandar algun pececillo desde aca sin que se estrese o se muera... ayudaria con gusto!!!
suerte en esta cruzada jejeje
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

pARECEN FOTPS SACADAS DE ALGUN OLOCAUSTO, QUE TERRIBLEEEE
logoss
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por logoss »

que mala!!!!! todas las buena vibras, solo una consulta, que falla electrica especificamente le ocurrio para q se elevara tanto la temperatura???, pregunto por precaución para mi acuario y el de los demas foristas
saludos y animo
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Pobres pecesitos, en realidad es muy lamentable, de que parte es don Manuel.
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

DON MANUEL ES DE SAN FELIPE, SI ALGUIEN KIERE DONAR ALGO CONVERSEN CON EL, DEJE EL MAIL, LA FALLA ELECTRICA SE DEBIO A UN TERMOCALEFACTOR K SE DAÑO O ALGO ASI, PERO SE DAÑO POR ALGUNA FALLA ELECTRICA POR LO K ME DIJO EL, NO HE IDO A SU CASA POR ESTOS DIAS PERO AHORA TENGO K IR A PASARLE ALGO DE GUPPYS, ES LAMENTABLE, YO NO ME LA CREIA,
SE AGRADECE LA BUENA VOLUNTAD DE TODOS, ADIOS
Rosty5
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,

Mensaje por Rosty5 »

Que horrible!!!... A mi me pasó lo mismo hace algunos años pero con cíclidos, eran como 60 bebés, tenian como 2 meses de nacidos y ya estaban de 2 cms, ya eran adolescentes, Y!! un fin de semana sali de viaje, me fui el viernes y volvi el domingo en la noche y cuando miro en la pecera algo no andaba bien... era que la lus que tenia era una lampara que estaba afirmada encima de un vidrio que tapaba el acuario... pues aquel vidrio se rompió y la lampara cayó encendida adentro y... Quedó puro sopa no mas en el acuario!!! fué algo lamentable y algo ke casi me traumó. pero logré salvar uno que creció hasta adulto y después lo vendí, jeje, pero fué mi regalón.

Así que lo comprendo al hombre...
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Que mala, muy tristes las fotos, pero bueno , aprender de los accidentes, vere que le puedo enviar

saludos
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Muevo el tema a Sección General

Saludos
Sr.Oscuro
Cerrado