Hola Kuyems, esas corydoras son conocidas por mi como "doradas" hace un tiempo, las trajo Carlos Jordan para venderlas.(Entiendo que son salvajes, capturadas del rio). Corys hay muchisimas....pero creo que es esa: Corydoras sp. cf. aeneus "Gold"
Es que casi no conozco el género. Y de los pocos Corydoras que conozco, la única de la cual me sé el nombre, y es muy parecida a la que se expone en las fotos, es la Corydoras sp. "superarcuatus"... 8-[ Saludos.
Por lo q leí la llaman "Corydoras sp. cf. aeneus ("Gold")", pero aun no está claro si es realmente Aeneus. La clasificaron así por su similitud morfológica con ese género, al parecer es una especie endémica de Perú. En resumen, no se puede afirmar a ciencia cierta q especie de Corydoras es, por ahora...
JoluR escribió:Por lo q leí la llaman "Corydoras sp. cf. aeneus ("Gold")", pero aun no está claro si es realmente Aeneus. La clasificaron así por su similitud morfológica con ese género, al parecer es una especie endémica de Perú. En resumen, no se puede afirmar a ciencia cierta q especie de Corydoras es, por ahora...
Salu2
Corys hay muchisimas, fue lo primero que dije. Y muchas que aun no se descubren y otras que se venden por nombres errados