prueba colocando tu bombita conectada a una manguera y ve cuanta agua logra levantar para saber si tiene la fuerza suficiente para recircular el agua desde el acuario hacia tu filtro,pasar por los materiales filtrantes y devolverla al acuario nuevamente....yo mi primer filtro externo le puse un cabezal de 1200 y niun problema
Tienes que pensar primero que nada que al incluirle los materiales filtrantes a tu filtro actual el caudal de este disminuira por lo tanto ya no seran 200lt/h y segundo debes ver hasta que altura puede levantar el agua ese filtro por que si no de lo contrario lo mas probable es que no funcione, yo creo que la mejor opcion, es que inviertas o trates de conseguirte por ahi un cabezal, como los que te aconsejan, tambien piensa en la cantidad de litros de tu acuario y segun esto escogue un cabezal que te filtre entre 3 y 5 veces en una hora la cantidad total de litros de tu acuario, espero haberte ayudado en algo, cualquier consulta al respecto puedes contar conmigo. Cristian saludos.