JUNTANDO AGUA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
JUNTANDO AGUA
hola amigos mi duda es la siguiente:
es bueno juntar agua en botellas ya previamente tratadas con anti-cloro para des pues usarlas en lavar los
utencilios de acuario y para el cambio de agua de este. :scratch: :scratch: :scratch:
es bueno juntar agua en botellas ya previamente tratadas con anti-cloro para des pues usarlas en lavar los
utencilios de acuario y para el cambio de agua de este. :scratch: :scratch: :scratch:
Re: JUNTANDO AGUA
Para el cambio de agua sirve ya que está tratada, pero para lavar ¿cómo que utensilios del acuario?, ya que, la esponja del filtro se lava con la misma agua del acuario.
Saludos.
Saludos.
ESTA PERFECTO¡¡ YO TENGO 4 BIDONES DE 5 LITROS .......Y AHI MANEJO EL AGUA YA TRATADA PARA EL ACUARIO
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
AAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS JUNTARE MAS AGUA ............. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- alipius
- Nivel 2
- Contactar:
e12w_69t escribió:hola amigos mi duda es la siguiente:
Yo lavo las esponjas del filtro en agua limpia tratada con anti-cloro, no con agua sacada del acuario, y nunca he tenido problemas.
- willibale
- Nivel 3
alipius escribió:e12w_69t escribió:hola amigos mi duda es la siguiente:
Yo lavo las esponjas del filtro en agua limpia tratada con anti-cloro, no con agua sacada del acuario, y nunca he tenido problemas.
El filtro completo debe lavarse con la misma agua que sacas en los cambios parciales de tu acuario , y para los cambios de agua es bueno juntar agua ,yo no le agregaria gotas anticloro ya que este se evapora del agua al estar esta en reposo a las 24 horas ,saludos :director:
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
COMO NO TE ENTIENDO SI JUNTO AGUA NO LE ECHO ANTI CLORO PERO QUE PASA CON EL AGUA CON CLORO
- Gonzalo188
- Nivel 7
Para lavar los utecilios del acuario puedes usar o el agua que sacaste en el cambio de agua o con agua tratada con anticloro... (aunque si tu acuario es un comunitario no creo que alla problema con lavar las redes y los sifones etc.. con agua de la llave)
- alexis
- Nivel 6
Gonzalo188 escribió:Para lavar los utecilios del acuario puedes usar o el agua que sacaste en el cambio de agua o con agua tratada con anticloro... (aunque si tu acuario es un comunitario no creo que alla problema con lavar las redes y los sifones etc.. con agua de la llave)
Los utensilios pueden lavarse en una solucion salina
Saludos
Alexis
- Gonzalo188
- Nivel 7
Pero tambien se pueden lavar con agua desclorada o de la llave..
La poca cantidad de coloro que quedaria en los utensilios no creo que sea dañina al introducirla en el acuario
La poca cantidad de coloro que quedaria en los utensilios no creo que sea dañina al introducirla en el acuario
- sanosuke19
- Nivel 4
Gonzalo188 escribió:Pero tambien se pueden lavar con agua desclorada o de la llave..
las concentraciones minimas de cloro ya son dañinas abria que secar bien los utensilios antes de usarlos
bueno como dijeron reposar el agua minimo 2 dias sin anticloro tambien ayuda ya que se evapora el cloro dependiendo de la temperatura en invierno se recomieda aprox 3 dias
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
OK AVER CALMADOS
1º SI YO JUNTO AGUA DIRECTA DE LA LLAVE Y LA DEJO COMO POR UNA SEMANA SIN AGREGAR ANTI -CLORO
EL CLORO DEL AGUA SE EVAPORA O QUE ONDA PASA CON ESO?
2º SI SACO AGUA DE LA LLAVE LE AGREGO EL ANTI-CLORO Y LA DEJO COMO POR UNA SEMANA TAMBIEN
ESA AGUA NO SIRVE ? ES DAÑINA PARA LOS PECES? QUE SUCEDE?
INTERESANTE ESTO DEL CUIDADO DEL AGUA....
ESPEROS SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS :study:
1º SI YO JUNTO AGUA DIRECTA DE LA LLAVE Y LA DEJO COMO POR UNA SEMANA SIN AGREGAR ANTI -CLORO
EL CLORO DEL AGUA SE EVAPORA O QUE ONDA PASA CON ESO?
2º SI SACO AGUA DE LA LLAVE LE AGREGO EL ANTI-CLORO Y LA DEJO COMO POR UNA SEMANA TAMBIEN
ESA AGUA NO SIRVE ? ES DAÑINA PARA LOS PECES? QUE SUCEDE?
INTERESANTE ESTO DEL CUIDADO DEL AGUA....
ESPEROS SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS :study: