ayuda con filtro externo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
ayuda con filtro externo
hace tiempo que tengo mi filtro extero artesanal y ahora le puse la bomba adentro para no ocupar espacio . aqui viene el problema el agua que reingresa al acuario biene con demasiado aire entran puras burbujas no he podido tener un flujo contanste sin aire no se como solucionarlo si alguien sabe se agradece saludos
Re: ayuda con filtro externo
Puede ser que el filtro externo haya quedado mal sellado en algun lado, por eso entra aire 8-[
Digo yo :-k
Digo yo :-k
- Hermann
- Nivel 6
Mal sellado, o bien entre la manguera de succion del agua hasta la bomba hay una parte que tiene aire.
Lo despichas antes de hacerlo funcionar?
Saludos
Lo despichas antes de hacerlo funcionar?
Saludos
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
cebarlo si lo ise pero nos epor donde entra aire , abri el filtro y estaba al tope con agua por lo que nos e cuals era el problema
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
cuando armaba mis filtros externos, entraban burbujas al filtro y sonaban por dos motivos: mal cerrado o por que entraba co2 que no se alcanzaba a disolver en el agua, acumulándose dentro del filtro.
Lo más probable es que sea lo primero, para esto no basta sólo con apretar bien todas las posibles entradas de aire, sino que ademas debes usar goma o teflón en el hilo de la rosca al cerrar tu filtro. Bien sellado y bien cebado no deberias tener más el problema.
Si es por acumulación de co2, la solución es usar un método efectivo para su disolución para q no lleguen burbujas q se acumulen en el filtro.
Si subes una foto del diseño de tu filtro te podemos ayudar un poco más, pero creo q con lo dicho ya deberías poder solucionar el problema
saludos!!
Lo más probable es que sea lo primero, para esto no basta sólo con apretar bien todas las posibles entradas de aire, sino que ademas debes usar goma o teflón en el hilo de la rosca al cerrar tu filtro. Bien sellado y bien cebado no deberias tener más el problema.
Si es por acumulación de co2, la solución es usar un método efectivo para su disolución para q no lleguen burbujas q se acumulen en el filtro.
Si subes una foto del diseño de tu filtro te podemos ayudar un poco más, pero creo q con lo dicho ya deberías poder solucionar el problema
saludos!!
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
gracias por la ayuda ya lo solucione creo que era que por la prensa estopa habia un abertura con golillas oring y teflon se soluciono gracias saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
claudio s. escribió:gracias por la ayuda ya lo solucione creo que era que por la prensa estopa habia un abertura con golillas oring y teflon se soluciono gracias saludos
san teflon
a mi siempre me a ayudado :thumbright: