Hola, quería saber que invertebrados (gambas) se venden en santiago además de la caridina japónica y que sean aptos para un acuario plantado con musgo de java, asiático de 54 litros.
Saludos.
GAMBAS AGUA DULCE.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: GAMBAS AGUA DULCE.
mariano.0 escribió:Hola, quería saber que invertebrados (gambas) se venden en santiago además de la caridina japónica y que sean aptos para un acuario plantado con musgo de java, asiático de 54 litros.
Saludos.
Caridina Japonica en stgo? :-k que yo sepa no llegan a chile, puedes ponerle camarones fantasmas, cangrejos violinistas o uno que otro caracol manzana, todos te sirven para un plantado...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: GAMBAS AGUA DULCE.
garadous escribió:mariano.0 escribió:Hola, quería saber que invertebrados (gambas) se venden en santiago además de la caridina japónica y que sean aptos para un acuario plantado con musgo de java, asiático de 54 litros.
Saludos.
Caridina Japonica en stgo? :-k que yo sepa no llegan a chile, puedes ponerle camarones fantasmas, cangrejos violinistas o uno que otro caracol manzana, todos te sirven para un plantado...
Aquaplant trajo en una oportunidad, pero que yo sepa ya no estan disponibles las caridinas japonicas ...