Para Lazaru
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Para Lazaru
Amigo vamos a estar hoy viernes en el glotoon , hasta tarde con Omar , Tonchi, Bender , si te animas te esperamos , mi fono es 09-1539313, traete solo una cerveza y te la cambio por un sanguche \:D/ , vamos a estar hasta tarde hechando la taya .....
:alien:
:alien:
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Omar escribió:No puedo.... mmmm... en alguna parte he escuchado eso antes... mmm pero no se de quien... #-o
Pucha que estuvo buena la reunión, buenas pizzas, buen ron, buena malta morenita!, jaja y por supuesto buena compañía [-o< [-o<
Ya... que soy penca omar [-X ... si no pude ir po, tuve clases... pa la otra sidd... :thumbright: gracias otra vez.
- Omar
- Nivel 1
- Contactar:
Lazaru escribió:Omar escribió:No puedo.... mmmm... en alguna parte he escuchado eso antes... mmm pero no se de quien... #-o
Pucha que estuvo buena la reunión, buenas pizzas, buen ron, buena malta morenita!, jaja y por supuesto buena compañía [-o< [-o<
Ya... que soy penca omar [-X ... si no pude ir po, tuve clases... pa la otra sidd... :thumbright: gracias otra vez.
Yaa.. si es broma nomas, no te vayas a suicidar... O:)
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Omar escribió:Lazaru escribió:Omar escribió:No puedo.... mmmm... en alguna parte he escuchado eso antes... mmm pero no se de quien... #-o
Yaa.. si es broma nomas, no te vayas a suicidar... O:)
:-({|= :-({|= :-({|=