DESOVE EN TRONCO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- semola1989
- Nivel 2
DESOVE EN TRONCO
hola , me presento,mi nombre es Nicolás y hace un tiempo mis padres me permitieron tener acuario, y para empezar, como soy fanaticos de los kois, mientras no me salga el estanque , me compre carasios y nose cual es macho y cual es hembra y les instalé un tronco, que yo mismo hize gracias a este foro y queria saber si existe la posibilidad que desoven ahi en el tronco, tiene muchos recovecos, existe la posibilidad?.
espero que nos conoscamos y poder aprender mas de lso peces , que por la tonta creencia de que dan mala suerte, no habia podido descubrir, gracias y espero su ayuda. tambien no se dodne comprar platas ya que dodne compre mis carasios estan en fuentes y lso otros el gueon es tan pesado que no me explica nada, gracias :king: [-o<
espero que nos conoscamos y poder aprender mas de lso peces , que por la tonta creencia de que dan mala suerte, no habia podido descubrir, gracias y espero su ayuda. tambien no se dodne comprar platas ya que dodne compre mis carasios estan en fuentes y lso otros el gueon es tan pesado que no me explica nada, gracias :king: [-o<
- Urlik
- Nivel 5
Re: DESOVE EN TRONCO
Mira yo sin ser experto, cuando estan grandes en verano a los machos le salen unos puntitos en los opérculos.
- rickyfish
- Nivel 7
Los caracios compdre... no desoban en un lugar especifico, osea cuando lo hcen desparraman huevos por todo el acuario, agradecen una gran catidad de plantas, la hembra arranca escondiendose del caliente y va desparramando huevos, los que quedan entre las plantas, en el fondo en los muros por todos lados.. bueno esta es una manera muy cientifica de describir la reproduccion de caracios.... lea en el foro hay bastate material al respecto.
hablemos por msn
hablemos por msn
- semola1989
- Nivel 2
gracias por la ayuda, :cheers: :king: \:D/
- Morris
- Nivel 3
compadre??
q tipo de tronko q madera es??
que proceso le isiste para ingresarla
al acuario??
danos mas info y q plantas tienes
saludos y suerte cn tus kois
:thumbright:
q tipo de tronko q madera es??
que proceso le isiste para ingresarla
al acuario??
danos mas info y q plantas tienes
saludos y suerte cn tus kois
:thumbright:
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
creo que el ricky ya le dio la ayuda necesaria!
asi que cerrar post digo yo no?
asi que cerrar post digo yo no?
- semola1989
- Nivel 2
muchas gracias por el interes en ayudar, es un trozo de alamo y ya lo saque del acuario , por que le faltaba tratar, ya que seguía tiñendome el agua, muchas gracias. \:D/
rickyfish escribió:Los caracios compdre... no desoban en un lugar especifico, osea cuando lo hcen desparraman huevos por todo el acuario, agradecen una gran catidad de plantas, la hembra arranca escondiendose del caliente y va desparramando huevos, los que quedan entre las plantas, en el fondo en los muros por todos lados.. bueno esta es una manera muy cientifica de describir la reproduccion de caracios.... lea en el foro hay bastate material al respecto.
hablemos por msn
Viva los cientificos ajajaja wena :cheers: =D>