Estaba bien pero se me hacia pequeño, ahora compre uno bastante mas grande
Mide 1.50 x 46 x 22, fue un show traerlo ya que me conseguí un auto, y no cabían ambas cosas, solo el acuario, al otro día me conseguí otro auto para traer la mesa, y me fui con la mesa casi colgando del auto, pero llego, eso si la cubierta estaba toda podrida, y la saque y quedo así...

Después lo mande a donde un maestro para que lo arreglara, le puse una madera muy gruesa de 4 cm de grosor, que me la regalaron, y le reforcé las patas ya que estaban inestables y lo forre con una maderita que es como "impermeable" ósea un poco para que se viera mas linda me queda por hacer la tapa de luz, feliz si alguien me ayuda ya que no soy muy buena de carpintera...
por mientras arreglaban el mueble comencé a hacer el sustrato, ladrillo, turba y humus

Así se veía...
después me quede sin cámara, por lo que no pude ponerlo paso a paso... pero acá esta terminado, sin tapa de luz obvio que pretendo hacerla pronto...

Espero les gusten las fotos, se que faltan plantas, si alguien me regala plantas seria feliz, y si se dan cuenta en una esquina ahí muchas elodeas y pinos, los cambio por alguna planta ojala de otro colorcito para variar el verde...
También busco escalares pequeños, y un labeo erythurus y 2 bettas hembras si alguien tiene para regalar o vender que diga yo feliz...
Si no pueden ver las fotos les dejo el linck...
http://s388.photobucket.com/albums/oo322/acuarista_sol/
Gracias...