podran comparar aqui con fotos antiguas...( viewtopic.php?f=21&t=37885&p=402051#p402051 )
Bueh, ahora ta medio pelaito porque por un asunto de falla electrica las ambulias se habian quedado todas amarillentas y feas,por lo que recurri a una tala masiva :evil2:
Además, aun ta medio desordenado, con una ensalada de peces... ( weno la emocion familiar por el acuario fue grande :king: ), asique se aceptan sugerencias de todo tipo...
Fauna:
4 Molly negro
3 espada
10 neones
unos 10 guppy
unos 7 cebras
una parejita de platys
y por ultimo un otocinclo
ahh bueno ademas los manzana y algunos otros (foto abajo)

weno eso....Ahora nada mas esperar a que las plantas crescan :blob8:
Y por ultimo un video de mi macho espada supongo que "jugando" \:D/ ...las 2 hembras espada tambien lo hacen...
¿alguien sabrá porque? Además es siempre por el mismo lado del acuario....
http://www.youtube.com/watch?v=FwigsqmIZJ8
PD: Si alguien sabe como dar vuelta el video me dice porfas :downtown:
Toda la fauna caracolistica uqe encontre en el acuario, alguien sabe los nombres de todos ellos y con cual me recomendaria quedarme???

Lo otro, fue que encontre un alevin no se de quien solito...alguien me ayudaria a reconozerlo ( siendo tan chiquitito fue dificil sacarle fotos)

gracias por las respuestas....
Bueno las plantas van creciendo bien igual que los peces...
Bueno 2 pequeñas preguntas:
1- Esta planta la encontre flotando en mi acuario y la plante...resulta que ha crecido bastante y se ve bien bonita...alguien podria decirme cual es?porque no creo que haya llegado otra parte que no sea de mi acuario :blob8:

2- Bueno la otra pregunta es que demonios son estas pelotitas que ha tirado la planta, se me hace que es algo muy simple y conocido pero no tengo la menor idea que es #-o ...aver si alguien me ayuda para aprender un poquito:

Con respecto a los peces:
Ahora de esos mini alevines han aparecido a lo menos 6, que no tengo ni la menor idea de donde vinieron :-k
ademas nuse como han sobrevivido los valientes en un acuario comunitario y ademas no les doy ninguna comida especial para alevines... ( luego pondre fotos cuando lospueda enfocar correctamente con la camara)
Otra preguntilla....esta bien que una hembra juvenil este asi de gorda ( la de abajo )??

Aca uno de mis regalones persiguiendo a una hembra...es bien precoz el cabro ete... .:silvar:.

Y para terminar un par de fotos de mis caracoles CAZADORES...con sus trampas del "Pie" en forma de cono, para agarrar la comida que hay en la superficie y luego comercela....alguien les dijo tontos? =;