carassius y kois con vipagran
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- semola1989
- Nivel 2
carassius y kois con vipagran
hola, una consultilla consultona, la verdad es que tengo 4 carassius y dos kois y los alimento con goldy color, goldy y hoy compre vipagran , y se los mezcle, no les hace mal? el vipagran , como he leido hay que darle comidas altas en hidratos de carbono y bajo en proteinas,por eos el goldy y el goldy color sera, pero el vipagran no varia mucho y queria variales un poco, esta bien? [-o<
- AlexSP
- Nivel 3
Re: carassius y kois con vipagran
Hola
No tengo mucha experiencias con esos alimentos, yo uso Tetra pond en pellets mas papillas, pero no creo que les haga mal , a pesar de estar formulados para comunitarios de agua calida.
hay gente que incluso les da alimento para gatos o perros segun he leido por ahi.
Asi que un alimento tam bien formulado para peces mas delicados, les encantara.
No tengo mucha experiencias con esos alimentos, yo uso Tetra pond en pellets mas papillas, pero no creo que les haga mal , a pesar de estar formulados para comunitarios de agua calida.
hay gente que incluso les da alimento para gatos o perros segun he leido por ahi.
Asi que un alimento tam bien formulado para peces mas delicados, les encantara.
- semola1989
- Nivel 2
Re: carassius y kois con vipagran
vale muchas gracia spor la preocupacion y eso de los aimentos de gato lo debo haber posteado yo, debido a que la persona que le compre les daba ese alimento y tiene kois y carassius enormes, muchas gracias :director: