hola, espero les guste el acuario y recibo sugerencias y criticas sobre este.
fauna: 3 Amatitlania Nigrofaciata. Macho - Hembra adultos y un juvenil.
la hembra es maniatica del aseo, jaja, ya tiene sin arena el vaso de greda, ahora se la esta sacando a la entrada del baso. es entrete.
alimentacion : escamas u hojuelas, tubiflex, larvas de morquito, una que otra gambusia.
Flora: Hydrocotile ranunculoides
Limnobium laevigatum
pinitos y elodeas
mas adelante pondre un poco mas de plantas ya que los simpaticos escaban y las sacan.
Sustrato: humus, turba en la parte de atras, arena fina de lampa y gravilla.
Fotos de mis convictos, fueron padres
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Fotos de mis convictos
y estas son las mejores fotos que pude tomar.
bueno, mas adelante estos lindos pececillos se iran a un acuario de 280 litros con mas ciclidos americanos.
saludos
bueno, mas adelante estos lindos pececillos se iran a un acuario de 280 litros con mas ciclidos americanos.
saludos
HOLA BUENAS LAS FOTOS DE TU CONVICTOS....YO SOY DE PUERTO MONTT Y TENGO UN PAREJA SON PRECIOSOS ..LES PUSE ARENA DE PLAYA Y ROCAS VOLCÁNICAS PERO SABES LA ARENA DE PLAYA ES MUY FINITA Y ESTA SIEMPRE SUSPENSIÓN...Y SE VE FEO.......PREGUNTA EL TIPO DE DECORACIÓN QUE TIENES EN TUS FOTOS ES LA INDICADA??
Y CUÉNTAME UN POCO MAS DE TUS CONVICTOS ....AN PUESTO HUEVOS??..
GRACIAS POR TU RESPUESTA..
thurk escribió:HOLA BUENAS LAS FOTOS DE TU CONVICTOS....YO SOY DE PUERTO MONTT Y TENGO UN PAREJA SON PRECIOSOS ..LES PUSE ARENA DE PLAYA Y ROCAS VOLCÁNICAS PERO SABES LA ARENA DE PLAYA ES MUY FINITA Y ESTA SIEMPRE SUSPENSIÓN...Y SE VE FEO.......PREGUNTA EL TIPO DE DECORACIÓN QUE TIENES EN TUS FOTOS ES LA INDICADA??
hola. haber, la decoracion en el acuario son unas cuantas piedras, madera petrificada y un jarro de greda cocida mas algunas plantas. de filtro tengo uno de esponja chiquito y un filtro interno y la corriente la tengo solo en la superficie.
tengo arena de playa fina y no tengo problema con eso, eso si la hembra hiso un hoyo delante del jarro que es su escondite. creo que la hembra esta preñada pero no le crece mucho la guata aparte esta media salmon.
bueno. saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Muy bonitos peces Manuel, felicitaciones.
PD: Gracias por la araña, está perfecta y pronta a pasar a su nueva casa.
Saludos!
PD: Gracias por la araña, está perfecta y pronta a pasar a su nueva casa.
Saludos!
que bueno. gracias a ti por cuidarla. ahora se que estara mejor.
Muy bonitos los convictos.....
Saludos
Saludos