Hola a todos, tengo una pregunta..para un acuario sin plantas y con muchas rocas...
... uds. recomiendan poner algun tipo de material en el fondo del acuario bajo la arena (para evitar algun quiebre en un posible derrumbre)??? o poner un poco de arena y sobre ella poner las piedras, y posteriormente el resto de la arena??... o pegarlas con silicona??
muchas gracias,
House
disposicion de las piedras??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
Re: disposicion de las piedras??
que tal amigo...
Te recomiendo que pongas algun tipo de gomaespuma, yo tengo la que se usa para acampar...
despues acomodar las piedras lo mas estable posible y luego la arena, asi evitas derrumbes ya que la mayoria de los africanos son muy buenos para cabar.
salu2
Te recomiendo que pongas algun tipo de gomaespuma, yo tengo la que se usa para acampar...
despues acomodar las piedras lo mas estable posible y luego la arena, asi evitas derrumbes ya que la mayoria de los africanos son muy buenos para cabar.
salu2
ahhh ya, gracias por el dato... le voy a poner alguna goma de ese tipo... igual prefiero irme a la segura... gracias!
House
House
Trata tambien de no poner piedras con bordes filosos como las piedra laja ya que los peces pueden dañarse mientras arrancan o pelean (algunos tambien gustan de frotarse contra ellas)
Saludos
Saludos
- AlexSP
- Nivel 3
Tambien la goma eva sirve o mas economico una plancha de plumavit, luego comienzas con rocas grandes y si puedes pegarlas seria mejor, aunque complica para un ordenamiento posterior y luego la arena o gravilla. De manera que las rocas esten soportadas sobre la plumavit.
gracias por los consejos....al final le puse como una esponja abajo y sobre ésta las piedras, son en su mayoría redondas y grandes... despues la arena...no he tenido ningun problema...eso si me preocupe harto de que quedaran firmes!
saludos!!
house
saludos!!
house