disposicion de las piedras??

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
House
Nivel 6
Nivel 6

disposicion de las piedras??

Mensaje por House »

Hola a todos, tengo una pregunta..para un acuario sin plantas y con muchas rocas...

... uds. recomiendan poner algun tipo de material en el fondo del acuario bajo la arena (para evitar algun quiebre en un posible derrumbre)??? o poner un poco de arena y sobre ella poner las piedras, y posteriormente el resto de la arena??... o pegarlas con silicona??

muchas gracias,

House
Hannibal Lecter
Nivel 2
Nivel 2

Re: disposicion de las piedras??

Mensaje por Hannibal Lecter »

que tal amigo...
Te recomiendo que pongas algun tipo de gomaespuma, yo tengo la que se usa para acampar...
despues acomodar las piedras lo mas estable posible y luego la arena, asi evitas derrumbes ya que la mayoria de los africanos son muy buenos para cabar.
salu2
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

ahhh ya, gracias por el dato... le voy a poner alguna goma de ese tipo... igual prefiero irme a la segura... gracias!

House
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

Trata tambien de no poner piedras con bordes filosos como las piedra laja ya que los peces pueden dañarse mientras arrancan o pelean (algunos tambien gustan de frotarse contra ellas)
Saludos
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AlexSP »

Tambien la goma eva sirve o mas economico una plancha de plumavit, luego comienzas con rocas grandes y si puedes pegarlas seria mejor, aunque complica para un ordenamiento posterior y luego la arena o gravilla. De manera que las rocas esten soportadas sobre la plumavit.
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

gracias por los consejos....al final le puse como una esponja abajo y sobre ésta las piedras, son en su mayoría redondas y grandes... despues la arena...no he tenido ningun problema...eso si me preocupe harto de que quedaran firmes!

saludos!!

house
Cerrado