Turquesa

Pigeon

Pigeon

Snake Skin

Red Melon

Oriental Dreams

Turquesa Velifero

Saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hermann escribió:Buena camara, buenas fotos, mal fotografo.
Felicitaciones por el juguete!
Una pregunta, entre tanto disco...No han hecho puestas?
Saludos
Deeck escribió:por ahy no mas el fotografo jejeje studia la camara arto trata de manejar apertura de diafragma tiempo etc... tiene para manejarle los parametros manualmente y salen fotos buenas por aki tengo una finepix S8000y manejandole los parametros de foto como te menciono salen fotos buenas ve eso en tu camara deveria salirte es la letra M en la rueda creo practica no mas practica y lograras sacar buenas fotitos jeje
saludos
deeck
GmoAndres escribió:Hola Kuyems,
muy sano tu acuario, lleno de vida.
Me llamaron la atención tus Cryptocoryne wendtii creciendo como repollos bien aplastaditos y tupidos, estan muy sanas :thumbright: . También la Nimphaea ...
Con el tiempo, podrías ir cambiando las Vallisneria de la izquierda, por Cryptocoryne crispatula o Aponogeton crispus , y colocar algunos troncos retorcidos "continuando", hacia la izquierda también, el efecto visual del tronco que ya tienes.
El césped, creo que tienes bastantes ejemplares como para entresacar y colonizar la parte delantera de forma mas rapida.
Bueno, son solo sugerencias, el acuario se ve muy bien y tiene mucho "potencial" =D>
Saludos!!
GmoAndres escribió:lamento lo de tu disco :( ... en las fotos lejanas no se apreciaba la hecatombe que citas, pero bueno, a esperar la evolución.
Si modificas considerablemente la iluminación, te recomendaría consigas todos los Ceratopteris sp. que puedas, para dejarlos "flotando"; luego los vas retirando gradualmente sin prisa, con ello el cambio es mejor tolerado y no debieras "alguearte"...
Saludos!