PRIMICIA MUNDIAL , ESTE ES EL NUEVO LOGO DE LA COMUNIDAD ACUARISTAS.CL, QUE CONFECCIONE CON MUCHO CARIÑO Y CON UN ORGASMO DE CREATIVIDAD, SIMPLE Y LLAMATIVO , PARA QUE PODAMOS ESTAMPARLO, BORDARLO O LO QUE SE NOS OCURRA...
( PROXIMAMENTE EN TU POLERA Y HASTA EN LA SOPA \:D/ \:D/ ):
Hay una interesante discucion sobre la cara .... Olga dice que esta muy triste y que deberia hacerlo sonreir , Tiburoncin dice que le gusta por que tiene la cara mas agresiva , yo no le veo nada a la cara es una cara neutra .... y si le ponemos la cara de tonchi ?
JaJAJAJAJAJAJA
Siddharta escribió:Hay una interesante discucion sobre la cara .... Olga dice que esta muy triste y que deberia hacerlo sonreir , Tiburoncin dice que le gusta por que tiene la cara mas agresiva , yo no le veo nada a la cara es una cara neutra .... y si le ponemos la cara de tonchi ? JaJAJAJAJAJAJA
Noooooooooooooooooooooooooooooo [-o< [-o< [-o<
Si empezamos igual que la otra vez es de no terminar nunca te acuerdas que lo encontraron asta flaco el otro logo.... [smilie=30.gif]
alexis escribió:Creo que una buena idea sería organizar un concurso de diseño del logo.
El staff podría elegir tres finalistas y luego por votación popular se elige el definitivo.
Así participaría la comunidad toda.
Saludos, Alexis
esa era la idea en un principio , pero por tiempo ya no se puede hacer, necesitamos mandar a hacer las poleras ahora ya .... son parte del financiamiento del nuevo servidor ...al igualo que la lucaton , al igual que los asupiciadores ...
alexis escribió:Creo que una buena idea sería organizar un concurso de diseño del logo.
El staff podría elegir tres finalistas y luego por votación popular se elige el definitivo.
Así participaría la comunidad toda.
Saludos, Alexis
esa era la idea en un principio , pero por tiempo ya no se puede hacer, necesitamos mandar a hacer las poleras ahora ya .... son parte del financiamiento del nuevo servidor ...al igualo que la lucaton , al igual que los asupiciadores ...
Pucha que lata, hubiese sido interesante, que se avisará con anticipación.
En todo caso ha echarle pa delante no más con las actividades de financiamiento.
sisisisis..esta muy bueno, como lo debo hacer con la lucaton y el asunto de las poleras..cuanto es $$$ que hay que colocar???..estoy re metio en eso!!
----QUIEN ME PUEDE DECIR ALGO??