informarles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
informarles
soy un niño de 13 años y me preocupo de mis estudios como de mi amor a los peces,mientras venda,intercambie,compre y/o regale no siempre podre estar la fecha fijada,pues como ya dije antes soy un niño que se preocpa de sus estudios.
tengo un cercano acuarista de este foro(rush_2112x)que puede derrepente ir a buscar las cosas por mi bueno saludos a todos y de aqui en adelante nos llevemos bien.
tengo un cercano acuarista de este foro(rush_2112x)que puede derrepente ir a buscar las cosas por mi bueno saludos a todos y de aqui en adelante nos llevemos bien.
Re: informarles
no entender :-s
saludos
saludos
Bienvenido y sigete preocupandote arto de tus estudios que grasias a ellos mas adelante vas a poder tener los acuarios que tu Qüieras......
- rush_2112x
- Nivel 2
JEEE...Como que te enredaste un poco......pero bienvenido..... :cheers: :cheers:
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Ok, :thumbright: te comprendemos, todos fuimos estudiantes y muchos empezamos desde niños en esto.
pero cualquier cosa que quieras comentar es mejor poner tema en Saludos o General, porque acá sólo se Compran-Venden-Regalan-Rematan peces plantas o articulos acuaristicos.
salu2. :thumbright:
pero cualquier cosa que quieras comentar es mejor poner tema en Saludos o General, porque acá sólo se Compran-Venden-Regalan-Rematan peces plantas o articulos acuaristicos.
salu2. :thumbright:
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
SALUDOS Y QUE TE RESULTE TODO BIEN.. :thumbright:
BYE.. :salute:
BYE.. :salute:
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
rush_2112x escribió:JEEE...Como que te enredaste un poco......pero bienvenido..... :cheers: :cheers:
rush_2112x..... ANDAS EN TODAS...JAJAJAJJAJA
AHHH...COMPAÑERO PREGUNTELE A NACHITOAZUL SOBRE CARASIOS....
LES VI ARTOS.. :thumbright:
SALUDOS
- rush_2112x
- Nivel 2
Jejejejejejeejej...... \:D/
dj1977 escribió:rush_2112x escribió:JEEE...Como que te enredaste un poco......pero bienvenido..... :cheers: :cheers:
rush_2112x..... ANDAS EN TODAS...JAJAJAJJAJA
AHHH...COMPAÑERO PREGUNTELE A NACHITOAZUL SOBRE CARASIOS....
LES VI ARTOS.. :thumbright:
SALUDOS
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
guppy_lon escribió:soy un niño de 13 años y me preocupo de mis estudios como de mi amor a los peces,mientras venda,intercambie,compre y/o regale no siempre podre estar la fecha fijada,pues como ya dije antes soy un niño que se preocpa de sus estudios.
¿? :-k
Bueno tampoco te entendí mucho pero bienvenido
Trata que cuando vendas, intercambies, compres, regales no tengas otros compromisos, eso tambien es parte de ser una persona preocupada de si mismo y del tiempo de los demas, el cumplir los compromisos da confianza y habla bien de tu persona.
saludos y que bueno tenerte aqui en este foro... :salute:
rodynator escribió:Bienvenido y siguete preocupandote arto de tus estudios que gracias a ellos mas adelante vas a poder tener los acuarios que tu Quieras......
Es cierto ... apoyo esa mocion... estudia arto y ten la cantidad de Peces/acuarios que te sea posible mantener. es mejor uno solo acuario pero bien mantenido a que muchos acuarios mal mantenidos....
Bienvenido al foro !!!!!
- carlitoss
- Acuarista Veterano
:-k :-k ... eeee mmmmmm :-k ..
:-s Asi no ma po..........
:-# en too caso por aqui hay algunos q le hechan la culpa de la demora de la tesis a los acuarios :-# :-# pq dar nombres :-# :-# jejej
:-s Asi no ma po..........
:-# en too caso por aqui hay algunos q le hechan la culpa de la demora de la tesis a los acuarios :-# :-# pq dar nombres :-# :-# jejej