Me lo regalo mi pololo pa navidad, lejos el mejor regalo que me han hecho!! estube todo 1 año soñando con el hasta que llego y ahora soy feliz feliz con el =D Tengo mi betta regalon, 4 corys, 2 trichos, 2 espadas, 5 mollys, 1 loro (se q crecera y lo cambiare), 4 cebras, 2 escalares alvinos, 1 otocinclus, y 1 caracol llamado Eusebio =D. de plantitas tengo unas sagitarias, elodeas, cerezos y unas q me regalo una amiga y jamas me dijo el nombre xD. Aki unas fotitos =D.
gatoman escribió:esta lindo el acuario con un pokito mas de agua y mas plantas se veria mejor ... saludos :)
Sip lo se.. sq quiero remodelarlo ahora.. asi q estoy juntando plata pa ahi ponerle muchas mas plantitas.. lo del agua lo se.. estaba limpiandolo x eso estaba con eso nomas de agua =D.
Vaya, está lindo tu acuario. Prueba poniendo un fondo negro. Notarás que los colores de los peces, piedras, plantas, etc, se destacarán mucho más. Aunque claro está, es cosa de gusto.
esta bien y claramente se verá mucho mejor con más plantitas y así tendrás un acuario más sano.
Tengo un pequeño reparo, no es para bajonearte ni para desmotivarte, sino, todo lo contrario. Tienes muchos peces en ese acuario. Además que tienes especies que son demasiado grandes para 45 ltrs, tricho, escalares por ejemplo.
si te quedarás con con ese acuario, pensaría un poco más en las especies que tendría, se pueden hacer maravillas y tener peces de pequeña embergadura en cardumenes y son realmente fabulosos.
interiorízate más en las especies que puedes comprar por el foro, que son más de las que encuentras en las tiendas y con paciencia armas tu acuario al gusto tuyo y con un bienestar más alto para tus inquilinos.