fuelleborni... haciendo tiritones

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

fuelleborni... haciendo tiritones

Mensaje por Gabriel Arriagada »

ola, hace un par de meses compre varios trios de africanos pero los mas grandes son un trio de Labeotropheus fuelleborni(1 macho y 2 hembras), y estan en un acuario con 300 lts. estan midiendo unos 8cm, y el macho ayer comenzo a perseguir a las hembras y a hacerles un tiriton tiriton, lo q llamo mi atencion x q ese es el cortejo, y me pregunte... ya van a comezar??? pero el macho aun no tiene todo su colorido adulto, solo cuando se pone dominante muestra sus colores oscuros en la cara y en las aletas.

estan muy chicos para empezar a reproducirse cierto??? o puede q pase???

eso es ya q estos son mis primeros africanos y aparte de lo q sale en el atlas del dr pez nu he encontrado mucha mas info.

xaooo

saludos
peumo
Nivel 1
Nivel 1

Re: fuelleborni... haciendo tiritones

Mensaje por peumo »

si po loco esa es la manera pa engrupirse hembras, yo incluso e notado ke los ke son mejores pa bailar ( tiritar) les resulta altiro en cambio los mas tiezos la terminan logrando por cansancio... cada uno con la tecnica ke mas le acomode... igual ke los humanos jaja. suerte!!
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: fuelleborni... haciendo tiritones

Mensaje por NachitoAzul »

cuando el macho le baila a la hembra es porque ella esta en selo y el quiere puro.... asi es que si vez que la hembra mantiene la boca cerrada y no come es porque tiene huevitos en la boquita.- ud le da tres semanas y le saca las crias con mucho cuidado enjuagando su boca en algun tiesto con agua del acuario.- asi se asegura de tener crias y que no se las coma de hambre.- una vez extraidos las crias dele comidita a ella que se lo merese.-
salu2.-
Luis.-

http://www.youtube.com/watch?v=SQmVMouFQqw

Ojala les guste.-
Cerrado