Como colcocar un Enchufe hembra.??

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Como colcocar un Enchufe hembra.??

Mensaje por IgnacioP »

Hola, bueno esto quizas no parezca muy relacionado con el tema del acuarismo pero necesito su ayuda para colocarlo.

Debido a uqe tengo un mueble para mi acuario el problema es que necesita un enchufe para el filtro, calefactor, y la luz. Pero es que los tengo en un triple y no me da confianza.

Por eso quiero mover mi acuario aotro lugar pero necesito hacer esto por estetica.
Necesito colocar el enchufe para poder usar mis aparatos.

Me podeis aconsejar.

Saludos

(son esos enchufes con tres entradas de corriente)
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Re: Como colcocar un Enchufe hembra.??

Mensaje por pancho_une »

Y un alargador?? yo los encuentro mas seguros que los otros, hay algunos incluso que vienen con sistema de seguridad por si les cae agua, no se como puedo ayudarte más, pues no entiendo muy bien cual es la situacion y lo que necesitas....Suerte
Erasibel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Erasibel »

mira, segun yo lo que necesitas es tener en donde fijar el enchufe, tambien necesitas los cables y por estetica (ojo que esto ultimo es opcional) una manguera para no tener los cables regados (tambien hay unas piezas de pared cuadradas las cuales se fijan por medio de grapas, tornillos, clavos, etc)

para darle corriente al enchufe primero desconecta la luz de tu casa/apartamento, DEMASIADO IMPORTANTE, PUES AL DESCONECTAR EL SISTEMA PREVIENES DESCARGAS QUE TE PODRIAN HACER BASTANTE MAL, o solo darte cosquillas, pero mejor no arriesgarse; sacar la tapa del enchufe y poner un "puente" desde los cables ahi conectados, y aislarlo con cinta aislante electrica, de ahi lo llevas hasta el mueble del acuario y lo conectas en tu tapa (tu enchufe) hembra en unas piezas de cobre en forma de cubo con un hoyito y por ahi haces pasar el cable (previamente pelado por que si no no cabe) y lo fijas con los tornillitos que trae y listo!!!
esto es para llevar corriente de tu toma de pared al mueble de tu acuario.

si solo es modificar la toma de pared, solo haz lo que esta en letras azules y eso es todo, tienes tu tomacorriente listo para 3 entradas

espero te sirva si tienes dudas, solo vuelve a preguntar, que para eso estamos

saludos y suerte con tu acuario y ojala nos puedas contar mas de el
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por IgnacioP »

:thumbright:
Cerrado