Hola
Sucede que estoy armando un acuario este es de 72 lts (30x40x60) y me regalaron un filtro atman f-102 dice en la caja que es de 800 lts x hr, entonces queria saber si esta bueno el filtro para colocarlo en este proyecto, he leido en otras paginas sobre cuidados de carassius que ojala puediera filtrar o mover 10 veces el agua del acuario por hora, pero consulto por aca para estar segura.
saludos :flower:
Mucho filtro para el acuario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mucho filtro para el acuario?
hola, esta genial el filtro, pero procura que no les de mucha corriente a tus gordos. saludos
Re: Mucho filtro para el acuario?
para cacula el flujo que nesecitas debes multiplicar la cantidad de litrosx3x2 en tu caso seria 72x3x2 = 432 lt/h, con la bomba que tienes estas bien, hay que tener en cuenta que el flujo se ve interumpido por los mateirles filtrantes o sea de los 800 puede qeu tengas unos 600 aun asi esta pero super bien :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Re: Mucho filtro para el acuario?
Bueno ahora quedo mas tranquila, era una duda que tenia y necesitaba quedar tranquila conversandolo con otros acuaristas
saludos :flower:
saludos :flower:
- Riota
- Nivel 8
- Mensajes: 2678
- Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 21:00
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Ñuñoa, Santiago
Re: Mucho filtro para el acuario?
queda bacán para ese acuario. De hecho, así no tienes que potenciarlo con otros filtros internos que se ven un poco feos