Hola a todos, les quiero presentar a Nemo y Naranja, mis shubunkin queridos, viven por ahora en un acuario de 50 litros, quiero mostrarles algo de la evolucion q ha tenido su hogar... en las primeras 6 fotos puede verse como era antes, tenia las plantas en macetas y algunos adornos q ahora me pregunto "¿en q estaba pensando cuando los puse?", como el moai y las plantas artificiales....
desde hace como dos semanas tuvieron un "Extreme makeover", y asi quedo su casa...
gracias por los consejos, pero me gustaria saber algunas cosillas... he cambiado el filtro para q la corriente la genere desde un extremo del acuario hasta el otro, es decir, a lo largo, pero tambien canbie la salida de este, antes salia por un tubo en forma de lluvia por sobre la superficie, pero ahora sale por un tubo cortito por debajo del agua q tiene una entrada de aire regulable al exterior... mi duda es ¿cual sera mas comodo o mejor para los gordos?. Gracias de antemano.
mientras menos corriente tenga tu acuario mejor... ya que estos peces son de agua tranquilas y si necesitas un buen filtro por que son muy cochinitos los goldfish. Saludos.
Esta buenisimo el cambio, la nalga te felicito pero ... :-s ...lo del muai no paecio mala idea, es una minidipi'maravilla', y yo si tuviera como le coloco una calaverita graciosa :P.