Ejem, bueno.. despues de seis meses que el criadero de comida de gatito pues nomas no hacia nada,me decidi a instalarlo...(Aunque no sera definitivo... aun falta que le construya la tapa de luz y el filtro, y como tengo la seguridad que en unos meses lo cambiare, no le puse sustrato.)
Asi que ya lo puse sobre una comoda y le puse provisionalmente una tapa de carton y dos focos ahorradores de Luz que dan un total de 150W(iluminan chingon, hasta me hace pensar que no necesitaria de mas..), nomas le puse 4kg de gravilla blanca para que no estuviera pelon el piso y unas vallisnerias sujetas a piedras(pinche astro 2000, hasta las piedras arrastra... cuantimas las vallisnerias).
De momento pienso costruirle la tapa y el filtro, pero a eso voy....
Ya tengo una bomba Astro 2000(que suponia bombeaba 2,000L/hr, pero en la caja dice que solo son 1,800L/hr.)Y originalmente pensaba hacer un filtro Ermitaño... pero ya luego vi el de Sidharta y pues ahora estoy indeciso...
Por un lado me gusta la apariencia del Sid ya que no esta tan estatico y rigido como el del Ermi... por otro, me gustaria que fuera lo mas barato posible..
Supongo que ambos funcionarian muy bien, suponiendo que ya instalado este acuario(120*30*50 creo..) tendra 180Lts, sera plantado, le pondre otros 2 focos ahorradores para que en total tenga 300W de iluminacion y con unos 50 peces..
Ustedes cual me recomiendan mejor? El del Ermitaño o el de Sidharta??
Cual le conviene mas a este gatito para criar lo mejor y mas apetitosos posibles a sus peces?
El de Sid http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22
El del Ermi (no lo pude conseguir porque el otro foro estaba caido...)
Que filtro me convendra mas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gatito
- Nivel 1
- Contactar:
Bueno, por practicidad y como yo nunca estoy estatico.. menos con mi acuario... he escogido mejor el sid ya que es mas movible...
Y ya tengo nuevo alimento .:silvar:. .... ^^UUu digo.. nuevos peces..
Asi que ahora mi Acuario es el 180Lts con:
-3 plecostomos
-1 pimonella
-2 espadas rojo
-2 mollys oros
-1 molly plateado
-5 danio cebrita
-5 sumatranos tetra
-5 sumatranos buenos aires
-10 nikis
=^-^= y un gatito muy feliz...
Y ya tengo nuevo alimento .:silvar:. .... ^^UUu digo.. nuevos peces..
Asi que ahora mi Acuario es el 180Lts con:
-3 plecostomos
-1 pimonella
-2 espadas rojo
-2 mollys oros
-1 molly plateado
-5 danio cebrita
-5 sumatranos tetra
-5 sumatranos buenos aires
-10 nikis
=^-^= y un gatito muy feliz...