Hola... les cuento que hace algunos dias comenzo a salir una especie de alga blanca en el frontis de mi acuario.... y ayer le hice un cambio parcial de agua y limpie el vidrio pero hoy en la mañana han vuelto....
Alguien sabe xq es eso???? o Q puede ser???
Gracias!!
Tengo una caja de 120 x 40 x 30... osea 144 lt aprox... un filtro de 600lt x hr... 2 tubos fluorescentes de 20 wat cda uno, uno blanco y otro azul...Estan a 28 grados...
Ademas q mis peces estan bastante enfermos, q ya nose q hacer... a veces me da por desarmar todo y mandarlo a la punta del cerro!!! Necesito ayuda xq me desespera... no kiero eliminar mis peces pero ya nose q hacer...
Estan hace casi un mes con una capa blanca en el ojo... a veces a algunos se les pasa otros hoy amanecieron peores... nose q puede ser, he probado con sal, con la temperatura... con verde malaquita... y nada resulta...
Necesito algo eficaz... o simplemente tendre q vender los sanos y los demas nose q hare.... :pale:
Cosas extrañas en el vidrio....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- natalia.ravenous
- Nivel 2
Re: Cosas extrañas en el vidrio....
natalia.ravenous escribió:Hola... les cuento que hace algunos dias comenzo a salir una especie de alga blanca en el frontis de mi acuario.... y ayer le hice un cambio parcial de agua y limpie el vidrio pero hoy en la mañana han vuelto....
Alguien sabe xq es eso???? o Q puede ser???
Gracias!!
Hola, tienes que darnos mas especificaciones del acuario, como temperatura, tipo de acuario, iluminación, plantas, habitantes, litros, etc.
Saludos.
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola una preguntita seguro que es blanca esa alga no sera mas bien verde claro ? y no tendras alguna ampolleta que este muycerca del vidrio? bueno te sujero que especifiques mas detalles por que aca hay muchos compañeros que le pegan al tema de las algas y eso bueno espero que estes bien chauu y saludos.
-mowey
-mowey
- BARC
- Acuarista Veterano
¿No son planarias?.
Saludos!
Saludos!
- natalia.ravenous
- Nivel 2
BARC escribió:¿No son planarias?.