Hola, qué nutrientes son mas importantes en el acuario, o sea que es recomendable añadir con productos seachem aparte del abono principal flourish??? :
-Potasio.
-Hidrogeno.
-Fosforo.
-Carbono.
-Fierro.
Ayuda con nutrientes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Ayuda con nutrientes
hola, todos los nutrientes son importantes, si falta uno, ello limita el consumo de los demás (Ley de Liebig), sin embargo van en funcion a otros factores, tales como iluminación y co2, además del tipo de plantas , etc...
Sería provechoso que aportaras mas datos sobre tu acuario para recibir ayuda mas especifica,
Saludos!
Sería provechoso que aportaras mas datos sobre tu acuario para recibir ayuda mas especifica,
Saludos!
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Jo-tita escribió:Hola, qué nutrientes son mas importantes en el acuario, o sea que es recomendable añadir con productos seachem aparte del abono principal flourish??? :
-Potasio.
-Hidrogeno.
-Fosforo.
-Carbono.
-Fierro.
Carbono. (CO2, Excel, etc)
de ahi todos los demas, en su totalidad.
-
- Nivel 1
Gracias por responder, mi acuario tiene hemiantus chiquitita como pastito, pastito mas largo elechoaris, plumas de ave, cryptocorinas y unas bacopas, pero las plumas de ave y bacopas no se me da muy bien, por eso necesito nutrientes qu estoy viendo en la paguina de aquaplant y si alguien tiene nutrientes que me venda mejor todavía.
Mi acuario tiene co2, pero al agua le faltan mas nutrientes, antes le ponía tabletas fertilizantes pero perdí la costumbre, aunque tengo un sobre lleno con estas tabletas persí la costumbre jaja...
Mi acuario tiene co2, pero al agua le faltan mas nutrientes, antes le ponía tabletas fertilizantes pero perdí la costumbre, aunque tengo un sobre lleno con estas tabletas persí la costumbre jaja...