Hola!!! desde ayer que veo a mi corydora un poco más gorda de lo normal y no se que le pasará, come y se mueve en forma normal, pero tiene la pancita como globo :dontknow:.
Si alguien sabe de que se trata porfis que me diga, acá dejo fotitos para que la vean
Yo también creo que está gorda, porque mi hembra betta que además de ser enorme!!! también está igual de rechonchita pero siguen sus vidas normales, comen dos veces al día; en la mañana hojuelas y en la tarde tubifex con microgusanos tonces no creo que se trate de una enfermedad porque la veo "normal" :dontknow:. Lo otro que llegue a pensar es que esté estreñida y por eso se ve así.
yo también creo que esta llenita de huevos....no se ve para nada enferma..igual trata de siguele un seguimiento para ver su comporta miento...pero al parecer son huevos...saludos
Maaawi escribió:yo creo que esta enferma o gorda mira rebisa si tiene un punto negro en el bientre si no lo tiene es enfermadad o gordura
Dejate de hablar leseras. Los corys no poseen el punto negro en el trasero por el simple motivo a que no son viviparos como espadas platys o guppts que si desarrollan el punto negro.
Hola, bueno yo digo que tiene huevos ya que no se ve enferma ni nada y como dices que nada y come normalmente puede estar la posibilidad de que tengas huevos. ¿Cuantos corys tienes?
Hola y gracias por sus comentarios, ya me siento más tranquila de saber que pueden ser huevos y no una enfermedad.
Son dos cory al parecer un macho (es más pequeño y delgado) y la hembra que parece globo, las tengo hace 6 meses y son mis regalonas, a diferencia de otras cory que he visto son suuuuper demasiaaado tranquilas y súper dóciles, ayer de hecho metí la mano al acuario para ver la pancita de la gorda por si tenía alguna herida por la parte baja y nisiquiera arrancan, se quedan quietecitas y me chupan los dedos XD!!!
PD: se que tal vez me digan que necesito tener mínimo 5 o 6 juntas pero cuando las compre eran las únicas que quedaban y desde ese entonces no he vuelto a encontrar de la misma especie :(
No ahy problema si no tienes mas, soloq ue al tener pokitas o son muy hiperactivas o muy timidas. Pero si llegas a tener mas y no sabes diferenciarlos no hay problema ya que alguno de esos sera machito y la otra hembrita.
YO TAMPOCO CREO QUE ESTE ENFERMA ......LA UNICA ENFERMEDAD QUE RECUERDO QUE CAUSA HINCHAZON ES LA HIDROPESIA ....ESTA ENFERMEDAD. LE DA A LA MAYORIA DE LOS PECES Y HACE QUE SE LES SALTEN LAS ESCAMAS Y DESPUES LES SALGAN LACERACIONES EN LA PIEL.......A JUZGAR POR LAS FOTOS PARECE MAS BIEN QUE ESTA CARGADA O PRENADA........SALUDOS A TODOS LOS FISH LOVERS