hola a todos, bueno me llegaron plantitas de regalo que le agradesco a don J.L., bueno las sagitarias vienen con una especie de huevitos y me han dicho que son caracoles...que dicen ustedes
Uyyy, cuidado con esos huevos de caracol carnero a veces es súmamente difícil erradicarlos, y las plantas deberán ser BIEN revisadas si no quieres de esos....
yo tengo muchos de estos caracoles y yo diria que es un mito que se devoran las plantas ...
yo tengo muchos en mi acuario y al contrario de conciderarlos un daño los concidero un veneficio, ya que se comen todos los restos de hojas y los restos de comida ayudando asi en la limpieza de el acuario.
abe escribió:yo tengo muchos de estos caracoles y yo diria que es un mito que se devoran las plantas ...
yo tengo muchos en mi acuario y al contrario de conciderarlos un daño los concidero un veneficio, ya que se comen todos los restos de hojas y los restos de comida ayudando asi en la limpieza de el acuario.
salu2
Hola, en general estos caracoles no comen plantas, pero sí se convierten en plaga fácilmente. Sólo considerar que todo exceso no es bueno y además visualmente no se ve bien un acuario lleno de estos.....sólo un comentario respecto al tema......
ola yo tengo plaga de esos caracoles me compre una botia y se desace de los huevos le facinan XD y cuando escuetro solo los apreto y los peces se los comen